(Casa de Naruto ↑)
-"ahh... Haku-Chan... ¿me podrías repetir lo que dijiste?"- preguntó Naruto por décima vez.
-"vine a verte, Naruto-Kun"- Toda., cuando toda, es toda la familia reunida.
-"¿y ese bulto...?"- preguntó Kushina imaginando lo peor.
-"es su nieto o nieta, Kushina-San"- esa respuesta hizo que su expresión se ponga sombría.
-"M-Madre... Puedo explicarlo..."-
-"voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela"- Menma fruncio el ceño mirando a su hermano, no dijo nada porque sabía lo que él hacía con Kasumi cuando estaban solos a escondidas... Pero con protección, he igual para Kasumi.
Minato, tenía una expresión seria, ser padres a una edad tan joven... Si fuera a los dieciséis sería un poco más aceptable pero solo con trece años...
-"Naruto, no estoy decepcionado ni orgulloso de ti por esto, lo único que esperó es que te hagas responsable"- Naruto asintió.
-"pensaba hacerlo desde antes de que me lo digas"- dijo.
-"¡Soy tía! ¡Yeeeii! ¡¿Onii-Sama cuando nazca puedo verlo/a?! "- gritó emocionada, al parecer la única.
-"voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela, voy a ser abuela..."- Kasumi se acercó a abrazarla pero Kushina, levantó su redondo y buen trasero del sofá, parada frente a Naruto lo abofeteó u agarró del cuello.
-"¡¿que estabas pensando?!"- como todos pensaron, Kushina fue la única en tomárselo mal. -"¡si te atreves a dejarla así te...!"- Naruto la interrumpió.
-"descuida, Madre, ya he comprado la casa y los muebles, sabía que llegaría este día por lo que me preparé, todo el dinero que he ganado se ha invertido en esa residencia, aunque el cuarto del bebé sigue vacío solamente"- no mentía, una parte del dinero que ganó se fue a ese lugar.
La bofetada ya la esperaba, por lo que no se molestó, en cambio sonrió.
-"la residencia esta cerca de la aldea, tú supervisaste la construcción ¿recuerdas, Padre?"- ciertamente recordó Minato, alguien anónimo compro un pequeño terreno en una pradera cerca de la aldea, ordenó construir una casa de dos pisos con muy buena arquitectura.
-"el dinero de las misiones apenas ajustaría para hacer la casa, ni hablar de comprar el campo, lo sé, es por eso que un conocido me regaló su fortuna"- explicó.
-"quiero ver el lugar que dices"- pidió la pelirroja mayor, Naruto asintió.
-"toquen mi hombro o alguna parte de mí"- dijo, todos lo hicieron, al instante aparecieron frente a la casa.
-"¿eso fue...?"- Minato miró al rubio de mechones rojos.
-"el Hiraishin mejorado, falta perfeccionarla"- se asombraron, esto fue demasiado grandioso para Minato, sin duda su hijo lo hacía sentir orgulloso, en cambio Menma apretó fuertemente las manos y fruncio el ceño.
-"¡Whaaa~! Que bonita"- exclamaron Shiro u Kasumi. Kushina tembló. Se metieron a revisar la casa hasta que la ojimorado estuvo satisfecha.
-"¡¿aquí viviré?! Que hermoso lugar"- exclamó Haku, feliz por el lugar donde viviría. Zabuza estuvo satisfecho, al menos Haku viviría en buenas condiciones.
Vigésima primera días después (21) -estadio de Konoha 08:04 AM.
-"¡¿Están listos para la tercera etapa del examen Chunin?!"-
-"¡Sí!"- respondió el público. Hayate asintió. -"¡Naruto Uzumaki vs Neji Hyuga!"- los aldeanos vitorearon.
-"el malnacido ese esta perdido, Neji-San ganará"- Hombre A.
-"pienso lo mismo"- Hombre B
-"yo escuché que en las preliminares casi asesina a un chamaco de su generación, el demonio es horrendo..."- mujer C. Los Hombres A y B la miraron pensando que decía tonterías.
-"yo también lo escuche, lo dejo con muchas cortadas profundas por todo el cuerpo, también le amputó su brazo"- Hombre D.
-"¿e-enserio?"- Hombre A.
-"sí"- Mujer C. Naruto u Neji bajaron con una tranquilidad raramente normal en los Genin.
-"¿listos?"- preguntó el castaño. Asintieron los dos enemigos viéndose.
-"¡comiencen!"- Naruto se alejó sabiendo que si se acercaba sería su fin.-"Kage Bunshin no Jutsu"- nueve clones junto al original rodearon a Neji -"Kaze no Dangan"- todos diaspararon múltiples balas de viento hacía el enemigo.
Neji hizo una postura que Hiashi reconoció rápidamente.
-"Hakkeshō Kaiten"- el pelinegro usó Chakra en los Tenketsu de su cuerpo, giró sobre sí mismo activando un escudo que lo protegió de las balas.
Naruto usó la misma estrategia -"Kaze no Dangan"- Neji hizo el mismo jutsu para protegerse, sudor escurrió de su frente. Estaba consumiendo mucho Chakra.
Sonrió, Neji es inteligente, pero tonto e ingenuo, Naruto volvió hacer la técnica solo que esta vez, faltaba el original.
La visión del pelinegro comenzó a fallar, al igual que su sentido de audición.
De repente la tierra se partió en pedazitos y un Naruto con un Rasengan en mano rojo...(cosa que nadie notó oportunamente) atacó la sien, mandándolo a volar hacía atrás, cuando el rubio de mechones rojos se fijo, éste ya se encontraba tirado en el suelo inconsciente.
-"eso fue rápido..."- murmuró regresando a su lugar, se llevaron a Neji.
-"Shikamaru Nara u Sabaku no Temari"- los bajaron. -"¿listos?"- asintieron con la cabeza.
-"que problemático es luchar contra una chica"- suspiró el peinado de piña.
-"¿me estas menospreciando por ser mujer?"- fruncio el ceño.
-"problemático..."-
Al final de la batalla, Shikamaru se rindió al ver que su estrategia no pudo dar los frutos, las grandes personas de la aldea pensaron en promoverlo a Chunin aún así.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanficSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...