『XV』

5.8K 459 47
                                    

Naruto despertó, abrió los ojos para ver como estaba siendo observado por una pelinegra que lo veía fijamente.

-"¿dormiste bien?"- preguntó el rubio de mechones rojos, ella asintió con la cabeza.

-"g-gracias por ayudarme..."- Naruto sonrió para sus adentros, ella se veía como una gatita tímida en ese momento. Kurama soltó las feromonas, haciendo efecto rápido Kin se sintió atraída por Naruto.

-"de nada, pero tendrás que pagar por eso, Kin"- Kin lo miró algo dudosa.

-"¿con qué...?"- Naruto se subió a la cama gateando hasta estar a solo unos centímetros, la pelinegra que estaba recargada en la pared levantó más la cobija dejando solo al descubierto sus ojos, cabello y orejas.

En el lugar hace frío, las orejas de la chica estaban rosadas en ligar de su común blanco, su mirada tímida detrás de la cobija, el delgado y lindo cuello que parecía tan delicado, Naruto no podía resistir más.

-"con tu cuerpo"- murmuró destapándola. La beso, fue un beso tierno. Kin sintiéndose rara no pudo resistirse, correspondió el beso.

-"n-ni siquiera te conozco... Mucho menos sé como te llamas... Pero... No puedo evitar hacer esto"- ella lo tomó del cuello de la camisa y lo beso nuevamente disfrutando del suave u cálido beso.

Media hora después en la que ella supo su  nombre entre besos, Naruto estuvo arriba de Kin, quien yacía acostada boca bajo, desnuda, apoyándose de sus hombros con la cabeza gacha.

Apretó la sábana con sus manos al sentir como el rubio de mechones rojos prenetraba su interior, buscando los puntos débiles de la chica.

-"Hn.. Ahh~.."- la voz tan encantadora de la muchacha resonaba por la habitación al igual que los sonidos de piel chocando.

Se agachó a la altura de Kin, lamió el lóbulo de la oreja con suavidad, un pequeño gemido salió, luego comenzó a morder con delicadeza su cuello.

Néctar del amor se desbordó de la vagina de kin,  tan deliciosamente lubricada que el pene de Naruto salía y entraba rápidamente tan profundo aún con lo apretado que esta.

Naruto agarró la cintura de Kin y levantó su culo, poniéndola como un 4 en la cama, luego la agarró de los dos brazos y empujó su pene dentro de ella de manera veloz.

-"N-Naruto-Kun n-no seas tan v-violento"- pero no fue escuchada, aún así, le gustaba que de un momento de delicadeza pasé a ser salvaje en la cama.

La cara de Kin cambió a un ahegao, siendo penetrada tan profundo y rápido, fue una sensación tan placentera.

-"¡m-me corro!"- gimió Kin, los fluidos vaginales salieron mojando la cama, Naruto gruñó, la vagina de la pelinegra se estrecho tanto que lo hizo llegar al climax vertiendo su semen en el útero de la chica.

Dos días después - sala de preliminares 08:53 AM.

Kabuto se negó a competir, no hubo ningún problema con eso.

La primera batalla fue de Sasuke contra Dosu., no había ningún problema con el sello dado que Naruto aplicó su Chakra de elemento Ying-Yang para que también comience a reformarse y convertirse en algo beneficioso.

Al rubio de mechones rojos no le servía de mucho la marca de maldición, dado su piscina de Chakra por ser Uzumaki incluyendo a Kurama, fue como tenerlo ilimitadamente. En cambio para Sasuke esto es realmente beneficioso.

Por la simple razón de que no tenía un Chakra casi ilimitado como Naruto, el puede guardar el triple de lo que su cuerpo tiene, y lo saca en pequeñas cantidades.

Para sorpresa de Naruto, él nunca vio alguna de esas marcas en Kin, quien estaba muy apegada a él evitando a sus compañeros que poco les importaba si ella estaba con ellos.

-"Menma Namikaze vs Kiba Inuzuka"- bajaron al campo de batalla. -"¡Comiencen!"- Menma se precipitó con un Rasengan en mano, Kiba viendo esto lanzó una bomba de humo para usar su olfato y atacar por sorpresa.

El rubio retrocedió unos pasos rápidamente al ver esto, aún así se quedó dentro del humo, esperando al castaño.

Quien atacó por el costado derecho con sus garras, Menma dio un paso atrás, lo agarró de la muñeca y le estampó el Rasengan espalda, su cabeza golpeó el suelo al caer y quedó inconsciente.

Hayate se acercó, revisó a Kiba y dio por terminado el combate.

-"Naruto Uzumaki vs Zaku Abumi"- el rubio de mechones rojos sonrió para sus adentros, haría pagar a Zaku por menospreciar a Kin, la chica es cruel y despiadada en batalla, pero timida y tierna cuando no.

Los médicos se llevaron a Kiba, Menma subió por las escaleras pasando a lado de Naruto quien las bajaba.

-"¿listos?"- los dos asintieron una vez en sus puestos. -"¡comiencen!"- Zaku corrió hacía Naruto, esperando, el rubio de mechones rojos dio un pasó, desapareciendo de la vista de todos.

El pelinegro lo buscó, hasta que escuchó un pasó detrás de él, luego un dolor agudo lo inundó en el brazo, lo miró para ver como se caía al suelo.

El ojos bicolor había utilizado Kaze no Shīto.

Se tiró al suelo y gritó de dolor, Naruto se acercó bajo la atenta mirada en shock de los presentes, el rubio de mechones rojos no se detuvo.

En su mano izquierda comenzó a usar en pequeños pero profundos cortes Kaze no Shīto mientras que en la derecha usaba Kaze no Dangan, que al igual que en la izquierda, fracturaba los huesos de las piernas y único brazo del chico.

Zaku no podía soportar tal grado de dolor, preferiría morir a seguir viviendo este infierno, al final se desmayó por el dolor. Naruto detuvo los ataques viendo a Hayate, quien al reaccionar declaró ganador al rubio y llamó rápidamente a los médicos.

Quiénes se llevaron a Zaku a una sala de urgencia luego de aplicarle un martinete.

Naruto subió las escaleras, sus compañeros lo veían con terror, hubo otros que vomitaron. Los sensei miraron disgustados al rubio de mechones rojos por arruinar un prometedor futuro, aunque no sea de sus aldeas.

-"¿no crees que fuiste excesivo? Naruto"- preguntó Kakashi.

-"nah... Debería de haberlo asesinado"- Naruto estaba más que enfurecido con Zaku y Dosu, no fue para nada exagerado, si se atrevieron a violar a la pobre Kin, quien no pudo decirlo a Orochimaru por miedo.

Ella misma se lo había contado después de que tuvieran sexo, pues la chica ya no era virgen cuando lo hacían cosa que lo molestó.

Quien se atreviera a tocar sus mujeres, lo pagarían caro, muy caro, por eso se contuvo con Zaku o sino sería descalificado.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Bueno... Lamento no hacerles el Lemon más largo pero tenía que hacer algunas cosas, por lo menos le puse sentimiento.

Las peleas de los demás no las verán, serán lo mismo que en el canon.

Ya me desesperaron los malditos exámenes así que pienso acabarlos rápido, siguiente cap será el resultado de las batallas preliminares.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora