Una semana después - 06:02 AM.
-"¡maldito Mocoso! Estuve seguro de que no lo lograrías... Pero esto... Eres un jodido genio, odio admitir"- gruñó Kurama molesto, no solo Naruto logró aprender la técnica, también esta a un solo paso de terminarla de mejorar.
Kurama se acostó en el suelo, viendo a Naruto utilizar el Hiraishin frente suyo, como si se lo restregará en la cara cosa que lo molestaba.
El rubio de mechones rojos, giro la cabeza mirándolo con una sonrisa burlesca.
-"bien... Ahora el último retoque.."- murmuró mejorando la técnica, de un momento a otro dejo de necesitar los sellos con Kunai, el Hiraishin ya no desprendía un destello amarillo al aparecer.
Ahora solo se esfumaba, como si el viento se lo llevase, esto no solo ayudaría en misiones silenciosas de infiltración u asesinato.
Sino que ayudaría también a aparecer detrás o los costados de sus enemigos sin que ellos se lo esperen. Aún así para teletransportar cosas como técnicas de largo alcancé, solo sería capaz de hacerse con un Kunai. Por decir, cuando Kurama lanza una Bijudama y Minato la manda a otro lado.
No podría considerarse completa, pero esto un gran grado de mejora. Teniendo que recordar el lugar o la persona y aparecerás justo allí.
Kurama suspiró en derrota, perdió la apuesta de manera justa por lo que en vez de quejarse se acercó a Naruto para darle la sorpresa.
Se sentó sobre sus patas traseras y un pergamino apareció en su pata izquierda. Naruto lo agarró.
-"adelante, firmalo con tu sangre"- Naruto no desconfió, de todos modos no pudo encontrar nada en el rollo, pues estaba vacío.
Mordió su pulgar hasta hacer una pequeña herida, firmó el rollo, en ese instante su visión se puso borrosa, el cuerpo le quemaba tanto que rodó por el suelo para ver si podía calmar el ardor.
Las piernas temblaron, se desmoronó en el suelo, ardía, sentía algo cambiar dentro suyo, no sabía que o que le pasaba pero decidió confiar en su peludo amigo.
Finalmente, perdió la conciencia.
Kurama se acostó , al costado derecho, esperando a que despierte.
-"esperó y todo salga bien, podrás cargar con ese odio"-
04:52 PM.
Naruto abrió los ojos, levantándose cuidadosamente.
-"Mocoso, tardaste en despertar, aunque duró 6 horas menos de lo que pensé"- dijo el zorro, quien estaba acostado con las patas arriba.
-"¿qué paso...?"- tocó el costado izquierdo de au cabeza, sintiendo más cabello de lo que tenía, Kurama señaló un espejo que había traído luego de que Naruto perdiera la conciencia.
El rubio de mechones rojos se acercó, la expresión de su rostro quedó en desconcierto. Ahora el cabello llega hasta sus hombros, había mucho más mechones rojos de lo común esparcidos por todo el cabello.
Encima logró ver unas orejas de ¿zorro? Talló sus ojos pensando que vio mal, no, eso estaba ahí, sin saber como, un ruido fuerte se escuchó a lo lejos lo que hizo que se movieran las orejas zorrunas de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanfictionSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...