-"Kurama... ¿Dónde estamos?"- preguntó el ojos bicolor.
Después de soportar por tres horas seguidas el dolor, se desmayó, por lo que Kurama se vio obligado a aparecer en una forma un poco más grande y cargarlo en su lomo.
Si no lo hubiera hecho, Naruto podría haber muerto o sido robado de los pergaminos.
-"estamos en una cueva, descuida, los animales que vivían aquí ya no existen"- Naruto suspiró aliviado.
-"¿cuánto tiempo ha pasado?"- se tocó el lugar del cuello donde fue mordido. Kurama se acomodó a su lado.
-"ha pasado un día, absorbí el Chakra maligno de Orochimaru, eso incluye el como ella se sentirá lo sentirás tú, ya no está. Y de alguna manera tu Chakra de elemento Ying-Yang esta reformando el sello"- mencionó viéndolo.
-"vaya que mi cuerpo actúa rápido"- asombrado por eso el rubio de mechones rojos miró sus manos. -"si sigue así podría ser convertida en algo beneficioso, y podría ayudar también a Sasuke"-
Se levantó, luego estiró su cuerpo.
-"ya no tengo ganas de matar a los demás equipos, ¿que tal si nos vamos?"-
Kurama asintió de acuerdo. Desapareció en una nube de humo. Naruto activó el Sárkány Azure.Salió de la cueva dirigiéndose a la torre, ya sabía donde se encontraba dicha torre por lo que fue fácil ir allí rápidamente.
En el camino sintió muchas presencias, de su amigo, hermanos y la chicle. Rápidamente se dirigió allí.
Menma logró estampar el Rasengan en el pecho de Dosu haciendo que salga disparado como una flecha hacía atrás. Sasuke tenía tomado a Zaku, rompió los brazos del chico.
-"¡aghhh~!"- gritó Zaku, el dolor de sus brazos rotos fue un poco demasiado doloroso.
Naruto se detuvo, llegando a lado de los equipos.
Dose se levantó y fue a patear a la pobre Kin, quien ya se econtraba fuera de combate.
-"¡Kin maldita perra levantate!"- grito ordenando, mientras pisaba su cabeza. ya sin molestarse con ella y evitando a Menma corrió hacía Zaku.
Usando el Emisor de Ondas Sonoras aturdió a Sasuke, tomó en brazos a Zaku y huyó abandonando a la pobre Kin, que a pesar de ya no poder moverse logró vee como fue abandonada.
Pensando en que su fin estaba cerca, lágrimas escaparon de sus ojos, no quería morir, no allí siendo abandonada como un trapo sucio.
Quería crecer, formar una familia, y vivir sus días hasta la muerte con su esposo, hijos u nietos. Al parecer ese sueño no podría ser realidad.
Perdió la conciencia. Lo último que vio fue una persona vestida de negro tendiéndole la mano.
El equipo Gai junto al equipo 7, cuando miraron en la dirección donde debería estar la pelinegra, se alarmaron poniéndose en guardia, después de un rato se dieron cuenta que tal vez huyó, con sus graves heridas y sabiendo que no podría ganar.
Naruto paró en un lugar relativamente seguro. Recostó a Kin en el árbol. Se quitó la chaqueta, arropó a la muchacha, luego puso su mano en la marca de maldición llamando a Orochimaru.
El lugar se transformó al interior de Naruto donde se encontraba Kurama, pensando que hacía allí una mujer pálida llamó su atención dándose cuenta que fue su Madrina.
-"ya veo que aún conservas el colgante que te di, eso me alegra, y bien ¿que deseas?"- abrió los brazos esperando un abrazo del rubio de mechones rojos que nunca llegó.
-"Kin esta conmigo, ¿que harías si le hiciera algo?"- sonrió burlesco.
-"sé que no le harás nada, Naru-Kun, es tu prima legalmente, mi hija, aún si le hicieras algo malo como hacerle sufrir una humillante muerte, a la siguiente que te vea, a pesar de considerarte un hijo te usaría como un conejillo de indias para después matarte, o podría entregarte a la organización Akatsuki para que extraígan al Kyubi de tu interior y mueras sufriendo ese gran dolor"- su sonrisa desapareció.
De todos modos no le queria hacer nada, la haría suya, cargará con su hijo en el vientre, fue lo que pensó.
-"descuida, no le haré nada, solo la haré mía una y otra vez, no la violare, será con su consentimiento, cuando cargue a mi hijo en su vientre esperó y la cuides mejor, fue abandonada a su suerte por su equipo"- Orochimaru lamió sus labios.
-"esperaré eso kukuku..."-
-"ahora dime, ¿que es eso de Akatsuki?"- preguntó. La pelinegra sin guardarlo lo soltó.
-"es una organización de criminales rango S, ellos buscan a los Jinchuriki, extraer al Biju y poder usar el Tsukuyomi Infinito, meterán a todas las personas del continente en un Genjutsu para toda la eternidad, será mejor que te cuides, llevan capas negras con nubes rojas, de vez en cuando usan un sombrero cónico, se Movilizarán dentro de tres años"- explicó para después desaparecer.
Naruto se quedó pensando, si eso es cierto entonces él junto a Menma corren peligro, pero como dijo que en tres años, no se preocupó más, para ese entonces sería aún más fuerte.
Miró a Kurama quien también lo miró, asintieron, pensando lo mismo; hacerse más poderosos.
Salió de su subconsciente para encontrarse con Kin aun desmayada. Puso la mano en el estómago de Kin, para rodearla de Chakra rojizo que comenzaron a curar las heridas de la chica.
Ya totalmente sanada, Naruto la cargó como una princesa, activó nuevamente el Sárkány Azure y se trasladó velozmente a la torre si más interrupciones.
Solo pasaron dos días, pero ya logró pasar la segunda etapa, al llegar encontró el equipo de Suna solamente. Ignorándolos entró a la habitación que le fue asignada, acostando a la chica en la cama. Bostezo, tomó un fuuton y lo tendió en el suelo, arropó aún más a Kin con una cobija.
Luego se tiró en el fuuton, cerró los ojos para un rato después quedarse dormido.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
Lo vuelvo a decir, si ven un error ortográfico no duden en comentar donde para corregirlo.
El lemon de Naruto y Kin es en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanfictionSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...