Sasuke bajo a la arena y peleó con Dosu, derrotándolo luego de un tiempo, miró a Naruto levantando el pulgar a lo que éste devolvió el gesto.
La pelea de Gaara y Rock Lee no salió bien, según informó Tsunade, el muchacho entusiasta no podría seguir con su vida de Shinobi, podría seguir, pero la cirugía solo daba un 60% de que funcione, si no salía el resultado esperado no podría volver a caminar.
El equipo Gai se sintió mal, muy mal, especialmente la morena y el Sensei.
-"Hinata Hyuga vs Neji Hyuga"- Hinata con determinación bajó, estando decidida a ganar.
-"Neji-Nii-San"- su postura cambió a la del puño suave al igual que Neji.
-"Hinata-Sama, es hora de poner a prueba todo lo que aprendió"- se acercaron.
-"Hakke Sanjūni Shō"- los dos utilizaron el estilo de Taijutsu Puño Suave. Hinata utilizando esa técnica golpeó hacía Neji quien solo bloqueaba los ataques.
dos golpes consecutivos para hacer dos. otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro. cuatro palmas consecutivos para hacer ocho, ocho palmas consecutivos para hacer dieciséis. dieciséis palmas consecutivos para hacer treinta y dos.
Finalmente se alejó al sentirse debilitado de los brazos.
-"parece que dio sus frutos... Hakke Rokujūyon Shō"- en primer lugar dos golpes consecutivos para hacer dos. En segundo lugar otros dos ataques consecutivos para hacer cuatro.
En tercer lugar cuatro golpes consecutivos para hacer ocho, en cuarto lugar ocho golpes consecutivos para hacer dieciséis. En quinto lugar dieciséis ataques consecutivos para hacer treinta y dos, en sexto y último lugar otros treinta y dos ataques consecutivos para hacer un total de sesenta y cuatro palmas.
A pesar de que Hinata hizo lo que pudo, no logró evitar la mayoría de las palmas, Neji intencionalmente golpeó lugares no fatales para no dañarla, después de todo es su querida prima.
Hinata cayó, sin poder moverse. Quería levantarse, pero simplemente sus canales de Chakra cerrados no daban para más.
Hayate se acercó, revisó a Hinata y dio por terminado el combate. Neji se disculpó con Hinata y regresó a su lugar luego de subir las escaleras.
Los médicos se la llevaron.
-"Sakura Haruno vs Ino Yamanaka"- las dos bajaron viéndose mal. Cambiaron su postura a una de pelea. -"¿listas?"- asintieron con la cabeza.-"¡comiencen!"-
Corrieron a una velocidad normal, hasta podría considerarse lenta, los de Konoha miraron a los respectivos Sensei de las pubertas.
Hasta que un sonido fuerte y una corriente de aire los mandó a mirar el campo de combate.
Sakura e Ino, con los puños juntos, viendo que ese golpe falló... Usaron su otro puño que terminó de igual manera.
Los espectadores estaban asombrados, y no era para exagerar, solo dos golpes de cada una y el campo ya estaba destrozado.
-"al parecer Tsunade ha creado chicas débiles en pura fuerza bruta..."- murmuró Naruto con los brazos cruzados, Kin lo abrazaba por su costado izquierdo.
Luego de unos cuántos puñetazos en las que dejaron puros cráteres en el suelo, cada una golpeó la cara de la otra, mandándose a volar mutuamente.
Viendo que no se levantaban después de un rato, Hayate dio por terminado el combate que quedó en un empate.
-"bueno, los participantes quedan así para las rondas finales."-
Naruto Uzumaki vs Neji Hyuga.
Menma Namikaze vs Kasumi Namikaze.
Sasuke Uchiha vs Sabaku no Gaara.
Shikamaru Nara vs Sabaku no Temari.
Kankuro queda sin oponente, el ganador será su oponente.
-"que ruidosos..."- murmuró Naruto aguantando el dolor de cabeza que le provocaban los demás que de repente se pusieron muy animados.
-"la tercera etapa del examen comenzará en un mes, esperó entrenen arduamente y se preparen"- anunció Minato parado junto a Kushina.
Naruto sin dar una mirada a sus padres salió con Kin aún pegada a su costado, cosa que a Hianata le hacía enojar pero no sabía la razón.
En la aldea, Kin se separó del rubio de mechones rojos en una calle. Naruto no le dio importancia y fue a su casa.
-"Kurama... ¿Alguna idea para un nuevo jutsu?"-
-"sí, ¿que tal si aprendes el Hiraishin de tu padre? Hasta podrías mejorarlo si lo dominas en una semana..."- respondió rascándose el pecho en el subconsciente.
-"hoh, que buena idea, me parece bastante bien, veré si Padre quiere enseñarme la técnica, una vez aprendida observaré que necesita ser mejorado"- bostezo.
-"bien, te haré una apuesta, si pierdes, tendrás sexo para mi deleite con esa Mocosa Hyuga, si ganas, te daré algo que tengo guardado"-
-"interesante, esperó y me deje satisfecho"- luego de eso, Naruto comentó la violación que sufrió Kin a Orochimaru quien desbordó un instinto asesino horrendo.
En otro lugar... Dosu y Zaku estaban llorando del miedo, y no fue exagerado si Orochimaru los obligó a confesar lo que le hicieron a su hija.
Estaban recibiendo una tortura, amarrados boca abajo, sus cabezas fueron sumergidas a un balde lleno de excrementos, a pesar de no ser doloroso fue suficiente para dejar un trauma psicológico.
-"ustedes dos ya deberían haber muerto, pero todavía tienen una utilidad para mí..."- Orochimaru planeaba usarlos como sacrificio para revivir al Shodaime Hokage u Nidaime Hokage.
-"kukuku.... Ya quiero que llegué el momento"- murmuró bajando una cadena, haciendo que Dosu y Zaku tengan las cabezas sumergidas en mierda, luego la subió sacándolos.
Fin del cap.
Voten y Comenten.
Gracias.
Este capítulo... Salió algo forzado.
ESTÁS LEYENDO
Şeytan Xezeb (Naruto)
FanfictionSiendo presionado por Minato, Naruto logra pasar el exámen a Genin, comenzando a hacer misiones peligrosas. Termina siendo perseguido por Akatsuki para extraerle el Biju y esas weas del canon, (Premio a la peor descripción :v). Prohibido la copia o...