『Ⅵ』

7.5K 544 119
                                    

Nerazîbûnê: puede desintegrar todo a su paso, controlado a voluntad por Naruto, (no agota tanto Chakra).
________________________
_______________________________

País de las Olas - 10:21 am.

-"¡Menma, Kasumi, Sakura, tomen a Tazuna y huyan de aquí!"- gritó el peliblanco dentro de la Mizu Keimusho.

-"Kasumi-Chan"- Menma sacó un Fūma Shuriken de su mochila, luego lo lanzó a la pelirroja, quien al darse cuenta del plan, lo lanza a Zabuza que fácilmente lo esquiva.

-"Shadōkūma Shuriken"- Zabuza se ve obligado a saltar sobre ella para evitar ser dañado. Cuando lo hace la segunda shuriken se convierte en Menma, que se había transformado con el fin de engañarlo, luego lanza un kunai que, incapaz de esquivarlo, se ve obligado a liberar de su Mizu Keimusho a Kakashi para así salir ileso.

-"dejenme el resto a mí"- Kakashi destapó su ojo mostrando un Sharingan.

Mientras todo eso pasaba, Naruto bostezo, viéndolos desde la misma rama en la que se encuentra Haku, sin molestarse con ellos, Naruto desaparece en un Shunshin de fuego alertando a Haku, que sacó sus senbon mientras giraba para ver quien se encontraba detrás suyo.

Para su sorpresa solo vio un poco de fuego desaparecer.

-"¿que fue eso?"- se preguntó la pelinegra.

Deambulando por el bosque, Naruto siendo un sensor, comenzó a sentir todas las criaturas vivas en un radio de 115 metros. Hasta sentir la presencia de varias personas, todas malvadas. Un animal, no tendría un grado de maldad tan elevado como un humano.

Por lo que se traslado a ese lugar rápidamente saltando por las ramas de los árboles. Al llegar, se encontró con una casa solariega de ladrillos sin pintar, de buen diseño.

Naruto activó el Damējiāmā, concentró Chakra en los pies y caminó por la pared, se agachó para abrir la ventana del segundo piso, se metió sin el menor ruido, la cerró.

Al salir de la habitación vio a una persona, con un bate de béisbol en las manos, que al mirarlo, se asustó tanto, que cayó desplomado al suelo mientras se formó un pequeño charco de orina.

Irritado por la reacción del tipo, Naruto usó Nerazîbûnê, apuntó a la zona íntima del sujeto desintegrando el pene, mientras pasaba esto tapa la boca con una cola y bloquea las extremidades con las demás.

La reacción del mercenario al despertar por el dolor fue más que fea, como si estuviera viviendo el infierno en carne propia. Y no era para nada exagerado si su preciado bebé acababa de irse.

Levantó una de sus colas para después dejarla caer con un poco de fuerza aplastando el cráneo del tipo matándolo al instante.

-"hmp, imbécil'- murmuró Naruto, la voz distorsionada solo lo hacía parecer más terrorífico. Su trayectoria por la casa continuó, matando a los pobres mercenarios contratados que ni siquiera pudieron saber que estaban a punto de morir.

Finalmente estuvo ante el despacho de Gato, al entrar no encontró más que papeles en un escritorio.tratos sucios, estafas y demás fue lo que vio en los papeles.

Suspiro molesto, pensando porque el sujeto no llegaba, por lo que salió de la casa unas horas después.

La Damējiāmā fue desactivada al momento en el que dio un paso fuera de la residencia.

Después de una breve caminata que duró diez minutos se detuvo.

-"Futon: Senpū"- luego de una secuencia de sellos de manos un gran torbellino se formó en el lugar destrozando el ambiente que luego de un rato se reducio a tal nivel que desapareció.

-"esta a un buen nivel, pero le falta ser perfeccionada, deberías tratar de hacer el Sárkány Azure por el momento"- comentó Kurama.

-"Raiton: Sárkány Azure... será fácil de dominar, un poco de práctica y estará listo."- debajo de sus pies, comenzó a formarse un Dragón de escamas azules, tan vivido y detallado que parece real. A una velocidad que traspasa la barrera del sonido Naruto "se desplazó" usando la técnica, lastimosamente todavía estaba tratando de dominarla por la simple razón de que:...

Al instante en el que el Dragón se desplazó Naruto cayó de él. Mejor dicho el Dragón se desplazó sin él, luego se esfumó.

Luego de seguir experimentando los jutsus que estaba desarrollando por horas, Naruto quedó tendido en el suelo justo en los brazos de Morfeo, Kurama, quien sólo observaba desde el interior del rubio de mechones rojos, asintió orgulloso de su Jinchuriki.

Al día siguiente - 08:09 AM.

-"Niño, niño, despierta, si sigues durmiendo aquí pescaras un resfriado"- Naruto abrió los ojos, su vista seguía un poco borrosa por lo que talló sus ojos, luego, al acostumbrarse a la luz miró a la chica frente a él.

-"uh..."- descubriendo que su cabeza está en el regazo de ella, Naruto sonrió para sus adentros, luego se sentó, giró y quedó viéndola. Cosa que hizo sentir incómoda a Haku por ser examinada por un chico apuesto de casi su misma edad.

Él le sonrió, la pelinegra tosió varias veces y preguntó.

-"¿Qué hacías durmiendo en este lugar?"-

-"estaba entrenando"- respondió señalando lo obvio. borró la sonrisa cambiandola por su actitudad indiferente de siempre.

Haku se sintió un poco tonta por un momento, pero recobró la compostura.

-"ya veo"-

-"mi nombre es Naruto ¿Y que hace una bella dama en este lugar?"- preguntó malicioso el rubio de mechones rojos.

-"soy hombre... Y-y recojo hierbas medicinales para un amigo, m-me llamó Haku.."-

-"estás mintiendo"- Haku empezó a ponerse un poco nerviosa. Pero no lo demostró.

Naruto se acercó tanto que Haku no tuvo más remedio que retroceder y chocar contra un árbol, siendo acorralada por el rubio de mechones rojos.

-"se viene la acción kukuku"- el zorro soltó feromonas, estas haciendo su trabajo comenzaron a estimular a la chica, Naruto lamió su cuello lo que hiso que suelte un pequeño pero encantador gemido.

-"Haku-Chan.."- metiendo las manos bajo la yukata de la chica, arrancó las vendas que escondían sus grandes bultos, luego acarició los picos suavemente mientras dejaba un chupete en el cuello de Haku.

Ella no sabía porque, pero no podía negarse a lo que le hacían a su cuerpo, le gusta, había algo que le decía que no se resista... Miró los ojos de Naruto, que la miraba indiferente pero con un particular brilló de deseo en sus ojos, hechizándola más a no resistirse.

Fin del cap.

Voten y Comenten.

Gracias.

Şeytan Xezeb (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora