Yo me voy a encargar de demostrarte

2.6K 143 50
                                    

-Hola Alina.

Dijo Rob al momento en que se recargaba en la estantería de libros mientras yo buscaba detenidamente alguno que pudiera ayudarme con mi examen de Biología.

-Hola Rob.
-Ali.
-¿Mm?
-¿Por qué nunca me dijiste que tenías novio?

Mis ojos se abrieron más de la cuenta, volteé a verlo un poco confundida. ¿Cómo sabía Robert que yo tenía novio? Mica era incapaz de haberlo dicho.

-Yo... ¿quién te dijo eso?
-Los miré, ayer en la playa.

Tragué saliva, comenzaba a rezar porque no supiera quienes eran Dosogas, lo cual es imposible porque son conocidos en casi todo el continente.

-Él... es que es un secreto, por el momento lo es.
-Si me lo hubieras dicho hubiera evitado ilusionarme contigo.
-Pero Rob, no puedes culparme por eso, desde un principio te dije que solo seríamos amigos.
-Si, y si me hubieras dicho que tenías novio yo no habría pensado siquiera en la posibilidad de poder ganarme tu corazón algún día.

Rob hablaba con toda la tranquilidad del mundo, se le cortaba la voz a veces, y sus ojos brillaban, volví a rezar para que no empezara a llorar en ese momento.

-Lo siento Rob, no podía decírtelo, es que es un secreto y...
-¿Es un secreto porque es famoso? Piensa que la gente no merece saber que ustedes son novios porque no eres suficiente para él.
-Rob -dije mientras se me quebraba la voz, esas palabras suyas lograron lastimarme de alguna manera -no entiendes lo que pasa entre nosotros.
-No, pero tú tampoco lo entiendes, él se avergüenza de ti, de otro modo no le importaría que la gente supiera que están juntos, yo me voy a encargar de demostrarte que tengo razón.

Y se marchó diciendo esa última frase, dejándome un poco dolida por sus palabras, esas palabras que me dejan pensando, ¿qué pasa si Rob tiene razón? ¡No! Es imposible, Fede no es así, y nosotros sabemos la verdadera razón del porque no decimos que estamos juntos.

Es normal que Rob esté dolido, básicamente le he roto el corazón inconscientemente, eso hace que hable sin saber, ahora tengo que concentrarme en otras cosas y no volver a dudar de Fede que en este tiempo lo único que demuestra Fede es que me equivoco siempre que pienso mal de él.

Nota mental: aprender a confiar más en mi novio.

(...)

-Fede -dije mientras caminábamos por el parque, él no respondió, así que seguí hablando -¿cuándo vas a decirle a tus sogas que somos novios?

Dije pensando en lo que ayer me dijo Rob.

-Cuando estés lista, ¿quieres hoy mismo?

Bueno, eso demostraba que Rob se equivocaba.

-Primero tengo que decirle a mis padres.
-Vamos a conocerlos de una entonces.

Volteé a mirarlo, y él me miraba con una sonrisa.

-¿En serio estás listo para conocer a mis padres?
-Sí, muero porque te dejen salir conmigo y pasar la noche juntos.

Me guiñó el ojo y un sudor frío recorrió mi cuerpo entero.
Le sonreí de vuelta, muero por abrazarlo y besarlo, pero ya sé que aquí no podemos... no aún.

Caminamos decididos hasta llegar a mi casa, me tiemblan las manos, un dolor en el estómago no me permite respirar con facilidad.
Es mi primer novio, no sé como reaccionen mis papás a esto.

Suelto un suspiro, giro la manija de la puerta y entramos.
Escucho a mi mamá en la cocina, mi papá supongo que está en su despacho.

Primero voy con mi mamá.

Contigo ¡Porque te quiero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora