Ha pasado una semana desde que me dijeron la verdad acerca de Rob.
Él ha entrado como si nada a esta habitación, me habla como si nada, trata de consolar a mi mamá cuando ella llora desconsoladamente.
Es tan hipócrita, me muero por despertar, quiero ver su rostro cuando le diga que escuché todo... pero... ¿y si realmente no recuerdo nada cuando despierte?, espero recordarlo, y si no, espero que Melania tenga la valentía de decírmelo de nuevo.Han venido los chicos del team. También Melania y Mica.
Obviamente todos vienen cuando Rob no se encuentra aquí. Y Fede viene por las noches. Fede, hoy es mi primer aniversario con él. En estos días no paraba de decir que tenía algo para mi, algo que no es mucho, pero que está seguro que me va a gustar.
No sé que horas son, pero sé que ya es de noche, espero con ansias a que llegue.
La puerta se abre, escucho pasos acercarse a un lado de mi camilla. Siento el aroma de Fede, siento su contacto y siento destellos por todo mi cuerpo. Siempre va a seguir provocando lo mismo en mi.
-Hola amor -acaricia mi cabeza con su mano, y con la otra sujeta mi mano -feliz primer aniversario... -se le quebra la voz, me da un beso en los labios y se aleja unos segundos, se sienta en la silla -tengo algo para ti, es lo que te he estado diciendo todos estos días, espero que realmente te guste amor -escucho un papel desdoblarse, Fede se aclara la voz, y comienza a leer.
"¿Cómo se describe? ¿Cómo puedo describir este sentimiento? Cuando sus ojos oscuros penetran hasta mi alma, cuando sus labios rozan los míos tan delicadamente, cuando sus pequeños brazos rodean mi cuello, cuando su sonrisa ilumina mi día entero, cuando su redonda nariz se hunde en mi cuello y aspira mi aroma para tener una forma de recordarme siempre, cuando sus pies se enredan al rededor de mi cintura, cuando soy libre de observar cada centímetro de su piel, de oler su fragancia a fresa, ¿cómo se describe lo que siento dentro?. No hay palabras para tal sentimiento, la gente nunca puede describir el amor, no importa las horas que pases tratando de escribir un poema para la mujer que te hizo estrenar sentimientos, nunca podrás describir lo que sientes por ella, porque el amor no se dice ni se describe, el amor simplemente se siente.
Y yo hoy estoy aquí, con el corazón en la mano, recordando su silueta en mi cama enredada entre mis sábanas, recordando el número exacto de sus pestañas, las conté todas y cada una de ellas mientras dormía, la forma exacta de sus cejas y sus labios, cada lunar de su cuerpo, su cuerpo que yo recorrí tantas veces, que pude tocar, oler, y besar. Hay veinte hojas tiradas en el piso, hojas en las que traté de describir lo que sentía, hasta que me di cuenta que simplemente es imposible, precisamente cuando no puedes describir esto que una persona te hace sentir, es cuando es amor. Amor no sólo es estar a las 2:25 de la mañana escribiendo algo para ella, amor es recordarla y sentir que vuelves a vivir cada momento a su lado, cuando estás dispuesto a luchar, a entregar cada gota de sudor, y dejar toda tu sangre en el ring con tal de tenerla de vuelta... y eso estoy haciendo hoy, tratando de escribir algo para la chica que yo amo, no se compara con lo que escribe Paulo Coelho, o Gabriel García Márquez, o cualquier otra persona de esas que ella admira, pero estoy seguro que este intento de poema, va a hacerla sentir lo que nunca sintió leyendo a estos escritores, porque aunque se empeña en no demostrarlo, yo sé que me ama tanto como yo a ella, ¿qué cómo sé que es amor? Fácil, porque estuve a punto de perderla para siempre, y me di cuenta que sin ella, mi mundo es gris, mis sábanas frías, y mis manos están vacías... porque tuve miedo, al conocerla tuve miedo de estar con ella, todo lo bueno comienza con algo de miedo, tuve miedo a estar con ella y hoy lo estoy, tuve miedo a enamorarme y lo estoy, y simplemente voy a ignorar mi miedo a perderla, porque estoy dispuesto a luchar cada día por ella, de todo lo que vivimos juntos, indudablemente me quedo con los buenos momentos, los que me marcaron y me cambiaron la vida, desde el primer día en que la miré con su blusa rosa y sus pantalones negros, su cabello sujeto en una coleta, sus mejillas sonrosadas, sus ganas de llorar y reír al mismo tiempo, su abrazo y su sonrisa, me quedo con los buenos momentos y los pequeños detalles, me quedo incluso con el recuerdo de su mano jugando con mi cabello mientras yo intentaba dormir en el piso y ella descansaba sobre mi cama, me quedo con el sabor de sus labios, el olor de su perfume, el sonido de su risa, me quedo con ella, con la chica que llegó sin previo aviso a mi corazón, la chica que encontré sin haberla estado buscando, me quedo con la mujer que amo, y amaré hasta el fin de mis días..."Lo escucho llorar, lo escucho arrugar el papel, quiero llorar, me muero por despertar y decirle que lo amo, que siento exactamente lo mismo que describió en ese pedazo de papel.
Siento su mano sobre la mía, siento su cabeza recargada en mi estómago mientras llora y se desahoga, y una lágrima logra correr por mi mejilla. Lucho, con todas mis fuerzas lucho y batallo por despertar, mi corazón se siente distinto, me cuerpo se siente distinto, hago mi mayor esfuerzo, puedo sentir cada vez mas, mas el olor, mas el contacto, mas...Una luz ilumina mi vista, lo que provoca que cierre los ojos de nuevo, los abro lentamente, Fede sigue llorando en mi estómago, con mi mayor esfuerzo, logro abrir un poco los labios.
-Fede.
Logro susurrar.
Él se queda callado, quieto, no se mueve de mi estómago, se queda completamente helado por unos segundos... se levanta poco a poco, me mira a los ojos, el labio inferior le tiembla, su mano aprieta levemente la mía, sus ojos expresan tanto y a la vez tan poco, reflejan dolor, reflejan alivio, reflejan amor. Él verdaderamente estaba sufriendo por mi, se ve mas delgado, con ojeras bastante notables bajo sus ojos. Yo intento decir algo, las palabras no me salen, él se levanta y acerca las manos a mi rostro, las coloca en mis mejillas y sus pulgares los pone sobre mis labios.-Shh -susurra cerca de mi -no hables amor, voy por un doctor, no te duermas, sigue aquí conmigo, por favor no cierres los ojos.
Se aleja y sale corriendo de la habitación, me siento sola por un momento, observo a mi alrededor, todo se ve tan triste aquí, la puerta se abre de nuevo. Entran algunos doctores, Fede entra con ellos, me revisan completamente, me preguntan si me siento bien, yo afirmo con la cabeza, pero realmente me siento cansada y con ganas de dormir.
Volteo a ver a Fede, a un lado en la habitación, observando a los doctores, se agarra el cabello mientras las lágrimas corren por sus mejillas, su mirada se encuentra con la mía y sonríe, yo no puedo hacerlo, no tengo fuerzas para sonreír.
-¿Qué haces aquí?
La voz de mi papá hace que desvíe la mirada de Fede. Él está frente a mi camilla, mirando a Fede con enojo, mi mamá llora, Rob la sujeta por los hombros mientras mira a Fede con rabia.
-Necesitaba verla.
-Lárgate de aquí.Mi papá lo sujeta del codo y comienza a tirar de él. Fede me regala una última mirada, sus ojos brillan por las lágrimas, mi papá lo saca de la habitación, siento el corazón roto de nuevo, sólo quiero que él esté conmigo...
***********
Lo que tanto me pedían xd.
Estamos cerca del final :'cChicas, tengo planes de escribir una historia sobre una adolescente tratando de lidiar con ese infierno que es la adolescencia. Obviamente va a tener amor la historia. Ya saben que yo soy una romántica empedernida.
Posiblemente la esté subiendo en enero. Y espero me apoyen en esa historia y les guste :)
Pequeñas malvadas, siguen exigiendo muerte a Rob xd.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ¡Porque te quiero!
FanfictionEsta es la continuación de Dosogas Team. Es necesario leer la primera parte para comprender esta :)