-¿Cómo te sientes?.
Dice Rob después de que hayan salido mis papás de la habitación y los doctores también.
-Bien.
Respondo de mala gana. Tengo tantas cosas por decirle. Pero no ahora, no ahora que estoy tan vulnerable y frágil, él es capáz de cualquier cosa.
-Te extrañé mucho.
Le regalo una sonrisa hipócrita.
-¿Puedes llamar a Mica?.
Pregunto mirando a otro lado.
-¿Para qué?.
-Porque es mi amiga y quiero verla.
-Ya vendrá pronto, tú tienes que descansar.
-Quiero ver a Mica, a todos los chicos los quiero ver, los extrañé mucho.
-Cuando salgas vas a verlos, aunque ellos ni siquiera vinieron a verte.
-Quizás porque mi papá no los dejaba entrar.
-Tu papá lo hace por tu bien.
-Por mi bien debería dejarme ser feliz.
-Tu felicidad no depende de un chico y sus amigos.
-Mi felicidad si depende de ellos.
-Si no los hubieras conocido, tú no estarías aquí.
-Si no los hubiera conocido, mi vida sería completamente aburrida como lo era antes.
-Eres tan terca, no entiendes que gracias a ellos estás aquí.
-Ellos no tienen la culpa de nada.
-A este paso, ellos van a terminar matándote.
-¿Ellos?Pregunto mirándolo a los ojos.
-Si, claro que ellos.
-Basta Rob -digo rodando los ojos -deja de meterte en mi vida, mi papá y tú no tenían ningún derecho de correrlos.
-Pero es por tu bien, es que no entiendes.Volteo a otro lado.
-Déjame sola por favor.
-Pero Ali...
-Déjame sola.Él suelta un suspiro, espera unos segundos, y sale de la habitación.
Siento que lo odio, por arruinarme la vida, por hacerme sufrir y a la vez hacer sufrir a Fede, lo odio tanto.(...)
-Buen día.
Escucho la voz de Mathi abriendo la puerta. Me siento en la camilla y lo miro entrar con unos globos enormes en las manos.
-Hola Mathi.
Digo sonriendo.
-Tengo una sorpresa para vos.
-¿Qué sorpresa?Entra por la puerta, y detrás de él, entra Agus con una caja en sus manos. Christian trae un oso de peluche pequeño. Gilbert trae un pequeño pastel, claro, el amante de la comida, Facu trae una pizza. Mica trae otra pequeña caja. Sebas y Melania traen una laptop y unas películas en la mano.
Miro a la puerta entusiasmada. Esperando a Fede, pero la puerta se cierra.
Volteo a ver a los chicos y ellos me miran con seriedad.
-¿Y Fede?.
Pregunto mirándolos a todos.
-Él... -dice Mathi -... bueno, es difícil de explicar...
-¿Dónde está?.La puerta se abre de golpe, dejando ver a Fede, con un enorme ramo de rosas rojas y blancas. Me cubro la boca con la mano y él se acerca rápido a mi.
-Hola amor.
Me besa en los labios y todos sonríen.
-¿Pensaste que no iba a venir?.
Pregunta Mathi.
-No podría quedarme sin verte.
Nos abrazamos y todos nos miran con miradas de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ¡Porque te quiero!
FanfikceEsta es la continuación de Dosogas Team. Es necesario leer la primera parte para comprender esta :)