No MalinterpretesHoy es la cita de Sebas.
Agus y yo le estamos ayudando a vestirse lindo y le damos consejos.-¿Es normal sentirse nervioso?
Pregunta él dando golpesitos con el pie en el piso.
-Si, obvio -respondo -es su primera cita, seguro ella está igual o más.
-¿Y si no me quiere contar nada?
-Hoy no le preguntes Sebastián, no lo arruines, sólo gánate su confianza.Suerte que Fede y los chicos no están, porque Fede se pondría histérico si me ve salir con Agus y Sebas, últimamente está muy hipertinente.
Salimos del departamento y caminamos hasta el parque donde quedaron de verse.
Agus y yo nos sentamos alejadas sobre una banca y él se acerca al sitio donde tenían planeado.A los pocos minutos llega ella, con su vestido rosa y sus zapatillas negras.
Creo que el color azul le quedaría mejor, eso resaltaría el color de sus ojos.Los vemos hablando animadamente, van a comprar helados, se la pasan sonriendo todo el rato.
Y al despedirse, después de una hora y 30 minutos, se dan un beso en la mejilla, desde mi lugar puedo ver como ambos se sonrojan y sonríen nerviosos.La niña se aleja y Sebas comienza a acercarse a nosotras.
-¿Qué tal te fue?
Le pregunto en cuanto llega y se planta en frente nuestro.
-No sé, díganme ustedes ¿Qué tal la vieron?
-Bueno, se la pasó ocultando un mechón de cabello invisible detrás de su oreja, bajaba la mirada cada cinco segundos, sonreía y se ponía del color de un tomate, y no se quería ir a la hora de despedirse -dice Agus con ese aire sofisticado que tiene cualquier persona que haya estudiado psicología -así que si, te fue bien con ella.
-¿La citaste de nuevo?Pregunto curiosa mirando a Sebas a los ojos.
-Si, el miércoles.
-¿Y qué dijo?
-Que iba a revisar su agenda.
-Eso decimos siempre las mujeres para no parecer desesperadas, pero ya verás que te va a decir que si.(...)
2 semanas después.
Todo el día Rob se la pasa evitando mi presencia, a sido así desde la discusión.
Trato de hablar con él pero cuando me ve acercándome, se marcha de prisa.
Me duele un poco, es mi mejor amigo y lo quiero, no quería perderlo, pero él no me deja recuperarlo.Salgo del colegio y voy a mi casa, recibo un mensaje de Fede.
"¿Qué harás hoy amor?".
"Tengo mucha tarea, ¿nos vemos mañana?"
Miento.
"Claro, te amo".
"Te amo".
La verdad es que tengo que hablar con Sebas, ya tiene dos semanas saliendo con Melania, necesitamos armar bien el plan para que le pregunte sobre Rob sin parecer que sólo la ha buscado por eso.
-Te hablan en la sala.
Dice mi mamá entrando a mi habitación sin tocar nuevamente, y con una sonrisa de cómplice en su rostro.
Bajo con ella y allí está Sebas, en cuanto me ve, se levanta.
-¿Lista?
Pregunta dándome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ¡Porque te quiero!
FanfictionEsta es la continuación de Dosogas Team. Es necesario leer la primera parte para comprender esta :)