Epílogo.

1.8K 205 214
                                    

Atención.
Escuchen la canción de multimedia, hasta que yo les diga acá abajo 👇.

*

************************

Ex novia de Fede:

Si tan solo hubiera visto el futuro, si aquel día yo hubiera sabido lo que iba a suceder, les hubiera pedido perdón, yo los hice sufrir, los hice llorar mucho tiempo, me negaba a que el amor de mi vida estuviera con otra persona, estaba ciega por mi obsesión con él y el dinero que me prometió Rob, sonaba tentador, me rehusaba a darme cuenta que ella era el amor de su vida.

Si tan solo pudiera verlos ahora les pediría perdón, mis lágrimas ahora no sirven de nada, mi único consuelo es que ahora, donde sea que estén son felices, porque se fueron juntos.

Si yo hubiera sabido que ese avión a Uruguay se iba a estrellar, si hubiera sabido que ese era el último suspiro de Alina y Fede, les pediría perdón por todo...


Ok no. Perdón por ser tan mala. Solo quería romperles el corazón un poquito.

Ahora si, el verdadero epílogo:

Escuchen la canción ahora.

Miro por la ventana, las lágrimas se aproximan, sé que tengo que ser fuerte, pero es imposible al saber que ahora, después de tres años, veré por fin a mis papás. Después de tres años lejos de ellos, sin hablar con ellos, los he hechado tanto de menos, soy feliz con Fede, y no me arrepiento de mi decisión aquel día, pero si me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes.

No tener que haber huido de ellos, no tener que estar tres años lejos.
Pero hoy, al fin, vinieron a Uruguay, a pedirme perdón, porque se dieron cuenta que Fede me ama y yo lo amo a él, sobre todo mi papá, porque mi mamá lo aceptó desde el principio.

Las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, ya no puedo sostenerlas.

-¿Lista?

Dice Fede abrazándome por la espalda y dejando un pequeño beso en mi mejilla.

-Si.

Digo con la voz rota.

-No llores amor, todo va a salir bien.

Sonrío para que no se preocupe.

-Vamos.

Digo separandome de él y cogiendolo de la mano.

Salimos de su habitación, y de la casa, nos dirigimos al restaurante donde será la cena.

Entramos al espacio VIP que Fede reservó para esta cena tan especial, lejos de las miradas y las personas.

Veo a mi papá y mi mamá sentados, levantan la vista y me observan en la entrada.

Se levantan y yo corro hacia ellos, los tres nos fundimos en un abrazo, entre lágrimas logro decir dos palabras.

-Los amo.

Ellos entre lágrimas logran pedirme perdón.

Me separo de ellos y están Mathi, Agus y Joe sentados a un costado de la mesa, el pequeño Joe está sentado en las piernas de su padre, Mathi, acaba de cumplir un año, Fede y yo fuimos sus padrinos.

Facu y Mica están al lado, al fin viven juntos, nuevamente Mica tuvo que dar ese paso, porque Facu vive en la luna y no se lo pedía.

Frente a ellos están Sebas y Melania, a un costado está Christian, tiene su novia pero no la pudo traer, y al lado Gilbert, vive con su novia, pero tampoco pudo venir.

Contigo ¡Porque te quiero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora