Traición

1.1K 112 35
                                    

El traileeeer. Al fin lo pude subir. Ya sé que no es muy bueno, pero para ser el primero, creo que no está tan mal.
Gracias a las chicas que se ofrecieron a subirlo ❤ ya pude hacerlo yo pero gracias igual.

Ahora si. A comenzar.



Alina.

Escuché a los doctores decir que estaba mejorando, me quitaron el yeso de la mano, me quitaron algunos cuantos aparatos, retiraron el tubo que tanto estorbaba y molestaba en mi boca.

Ni Fede ni el team han venido a verme en estos días.
Los únicos que han estado aquí, son mis papás y Rob.
Ni Mica ha venido. Me siento sola, desesperada, quiero llorar y sigo sin poder hacerlo. Me llena de esperanza el saber que estoy mejorando considerablemente, pero estoy completamente agotada.

Necesito dormir, tengo que descansar, no puedo más con esto. Apenas tengo fuerzas para respirar. Al menos así me siento yo.

Escucho la puerta abrirse.
Ruego para mis adentros que sea Fede, pero no siento su aroma.

Escucho suspirar a Mica.
La siento sentarse en la silla al lado de mi camilla.

-Hola Ali -dice en un susurro -han pasado algunas cosas en estos días, bueno principalmente, me quitaron el collarín al fin, Facu y yo nos volvimos a besar... bueno yo lo besé a él... Fede vino un día después de que te pusieras grave, tu papá y Rob ordenaron que lo sacaran del hospital y no lo dejaran entrar, Sebas y Melania vinieron también, pero Rob los corrió de aquí, yo haré lo posible para que ellos puedan a venir a verte... diablos -dice rompiendo en llanto -no aguanto un día más sin escuchar tu voz, ya no soporto esto Alina, te juro que no puedo más, quiero que abras los ojos, mírame Ali, cuéntame tus cosas, llora en mi hombro, hay que pelear y hacer estupideces... pero por favor Ali, despierta... no soporto ver a mi mejor amiga así, sé que has mejorado, los doctores lo dijeron, pero Ali, yo cada día despierto con el miedo de escuchar una mala noticia... he estado viniendo a verte, Rob no me dejaba entrar, no sé que hizo para poner algunos doctores de su lado... tienes que despertar, mirar lo que ese idiota está haciendo, darte cuenta que él es el único culpable de todo esto... joder, yo no puedo hablar de esto, es Melania quien tiene que hacerlo, esta noche tratarán de venir, sinceramente espero que Rob no esté aquí, tienes que escuchar todo lo que tienen para decirte... cuando despiertes -la escucho sorber la nariz -voy a asfixiarte de un abrazo...

Mis ganas de llorar son incontrolables. Me duele hasta el alma escuchar así a mi mejor amiga, escuchar todo lo que me dice.
Sigo sin comprender lo de Rob, necesito saber porque me hablan todos mal de él...

Yo cuando despierte, voy a asfixiar a Rob si es verdad que es el culpable de que mi felicidad se fuera por un barranco.


(...)

-Rápido.

Escucho la voz de una enfermera, mientras la puerta se abre.

-Será rápido, lo prometemos.

La voz de Sebas llega a mis oídos.
La puerta se cierra.
Escucho un suspiro.

-Se ve muy mal.

Dice Melania con un hilo de voz.

-De hecho, se ve mejor que antes... pero date prisa, no tenemos toda la noche.

Escucho unos pasos acercarse, siento una mano sobre mi hombro.

-Hola Alina, soy Melania... bueno, somos Sebas y yo... tenemos algo importante para decirte, es sobre Rob, yo estuve callando me todo este tiempo, por miedo, por mi seguridad, pero este plan de él se está saliendo de control, va a terminar por matarte... antes que nada, Sebas y yo queremos pedirte perdón, por no haber hecho algo cuando podíamos, por no haberte dicho antes, por haber sido testigos de tu sufrimiento y el de Fede y callarnos, yo por miedo y él por respeto a mi... realmente espero que cuando despiertes recuerdes todo esto... -la escucho soltar un suspiro -es que Rob... él es una mala persona para ti, yo, hace tiempo, lo escuché hablar con un amigo suyo en el colegio, en el salón de computo, yo estaba sola allí, y ellos llegaron, ninguno se dio cuenta de mi presencia, Rob le dijo a ese chico sobre ti, dijo que él estaba enamorado de ti, que si no eras de él, no serías de nadie, que haría lo que estuviera en sus manos para tenerte, que iba a arruinar tanto tu relación hasta que te cansaras de Fede y estuvieras con él... se encargó de crear falsos rumores, y estoy segura que él le dijo a la ex de Fede que te dijera que te había engañado, porque él fue quien puso las fotos de ellos en tu banca aquel día, escuché cuando dijo que él lo había hecho... para mi desgracia, él notó mi presencia, me cogió del codo con fuerza y me amenazó, me dijo que si decía algo, me iba a ir mal, me iba a arrepentir, había tanta rabia en su rostro que yo me dejé intimidar, yo...

Entre la completa confusión por la que estaba pasando, el esfuerzo que estaba haciendo por asimilar lo que acababa de escuchar. La puerta se abrió.

-¿Qué hacen ustedes dos aquí?.

La voz de Rob tensó el ambiente. Sentí una fuerte presión en mi pecho, no sé muy bien con que relacionarlo. Puede que sea el dolor de la traición por parte de mi supuesto mejor amigo, puede que sea la rabia por lo que me hizo, puede ser la presión y la adrenalina del momento. Pero cada vez se intensificaba más.

-Se acabó Rob -escuché decir a Melania con un poco de miedo en su voz -le dije la verdad.

Escucho una cínica risa de Rob.

-¿Si sabes que está en coma verdad? Ella no recordará nada cuando despierte, posiblemente ni siquiera te escuche.
-Cuando despierte lo diré entonces, pero ella tiene que saber lo que verdaderamente eres.
-Ella no va a creerte Melania, no seas estúpida.
-¡Oye! -es Sebas -respeta.
-Pobres, son tan ingenuos que me dan pena, esta niña que ven tumbada en esa camilla, me creería a mi muy por encima de sus padres.
-Eres un cínico.

Ahora habla Melania.

-Bueno dulzura, este cínico tiene poder sobre muchas cosas, si moviendo piezas logré que Alina acabara entre la vida y la muerte, puedo hacer lo mismo contigo.

El dolor, la rabia, las ganas de llorar, de golpear a alguien se adueñaron de mi cuerpo. Quería despertar más que nunca, no puedo creer que haya echado todo a perder por culpa de este patán.

-Ya no te tengo miedo Rob.
-Pues deberías.
-Tu jueguito terminó.
-El juego se termina cuando yo diga, es mi juego querida.
-Estoy segura que tú contactaste a esa chica para que arruinara la relación de Alina y Fede.
-Bueno querida, no eres tan rápida para descifrar misterios... si fui yo ¿qué harás al respeto?.
-Estás hundido.

Nuevamente la risa de Rob se adueña del sitio.

-Por favor, que miedo me dan ustedes dos... no pueden y nunca podrán contra mi... ahora salgan si no quieren que llame a seguridad y los echen a patadas.
-Ojalá pronto se acabe tu farsa.

Dice Melania justo antes de salir, la puerta se cierra.
Yo ruego porque Rob no esté aquí. Y gracias a Dios no está, salió también.
Siento tanta ira, tanta impotencia, tanto dolor. Ahora más que nunca tengo que despertar, tengo que arreglar las cosas con Fede y arreglar cuentas con Rob...





********

https://youtu.be/Te_35eFD5yE
el link del trailer, por si quieren pasar y darle like o comentar algo :)

Contigo ¡Porque te quiero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora