Nadie merece ser más feliz que nadie.

1.3K 122 110
                                    

Ha pasado una semana desde que volví oficialmente con Fede y dejé de hablar con Rob.
Él ha intentado buscarme, pero yo siempre me alejo, porque así es mejor.

Me estoy arreglando para mi fiesta de graduación. Fue sencillo para mi pasar la preparatoria, ya que siempre tuve buenas calificaciones. Y aunque falté el tiempo que estuve en el hospital, sólo hice un trabajo final y pasé la preparatoria.

-¿Lista para romperla?

Pregunta Mica terminando de hacerme rizos en el cabello.

-Más que lista.

Respondo con una sonrisa.
Nos abrazamos y puedo sentir algo de nostalgia. Aunque hemos planeado ir a la universidad juntas, no estudiaremos la misma carrera, no estaremos juntas todo el tiempo, las cosas serán muy distintas a partir de ahora.

Salimos de mi habitación, bajamos a la sala donde mi mamá y mi papá nos esperan, salimos de la casa, nos montamos en el coche, y nos dirigimos al colegio.

Llegamos a la ceremonia. Recibo un reconocimiento por tener uno de los promedios más altos. Al subir al escenario a recibirlo, puedo ver a Fede y los chicos en el fondo. Indudablemente son los mejores amigos.

Termina la ceremonia, y vamos a la cena y al baile organizado por el colegio.
Después de la cena, mis papás se van a la casa y yo me quedo en el baile. Me encuentro por fin con el team.

Fede me abraza levantándome por los aires mientras me felicita y me da tiernos besos en los labios.
Facu toma a Mica de la cintura y la besa en los labios. Hasta ella se sorprende por esto. Pues como ella dijo, él nunca ha tenido la iniciativa en nada.

Melania no se ha graduado, pero Sebas y ella no dejan de besarse en un rincón.

-Vamos a la playa -les digo a los chicos -para festejar esto.
-Un segundo.

Dice Facu alejándose de nosotros.

-¿A dónde va?

Pregunta Mica.
Y todos nos encojemos de hombros.

-Atención -la voz en Facu en el micrófono interrumpe la música -bueno... la verdad es que estoy muy nervioso, y no sé ni siquiera como comenzar esto... bueno, Mica -señala al sitio donde ella está parada, y una luz la ilumina, haciendo que todos volteen a verla -sé que no has notado mucho interés de mi parte, y seguro piensas que no quiero andar con vos o algo así, y bueno, no es así, ya casi te vas a la universidad y yo no pienso perderte, porque nunca nadie me gustó como me gustas vos, por eso, hoy frente a toda esta gente, quiero pedirte a vos Mica, ¿aceptas ser mi novia?.

Mica se cubre la boca con la mano y puedo ver algunas lágrimas bajando por su rostro.

Todos sonreímos, y la gente espera con ansias por una respuesta.
Mica asiente, y Facu salta del escenario y corre a abrazarla y besarla mientras las personas aplauden.

-Creí que esto sólo pasaba en las películas.

Le digo a Fede quien me tiene rodeada con su brazo.

Salimos de la fiesta, y caminamos hasta la playa. Apenas pisamos la arena, comenzamos a correr y nos metemos al agua con toda la ropa.

Comenzamos a jugar y reír como nunca.
Sebas y Melania se alejan un poco de nosotros pero seguimos en lo nuestro. Es la mejor graduación de mi vida. Con mis mejores amigos.

-Dijo que si.

Grita Sebas con Melania entre sus brazos mientras corren de nuevo al agua.
Todos reímos y los felicitamos.

-Ahora ustedes -les dice Mathi a Christian y Gilbert -pidanse ser novios.
-Mira -responde Gilbert dándole un zape -a mi no me molestes con eso.

Contigo ¡Porque te quiero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora