Quiero llamarlo, joder. Realmente quiero hacerlo.
Pero ¿qué se supone que le diga?No puedo, no puedo simplemente marcar su número y escuchar esa voz que va a romperme mas el corazón.
No entiendo, no entiendo porque estar con Fede tiene que ser tan complicado.
Me estoy cansando de corazones rotos.Primero la forma en que me evitaba en la ciudad de México, después los 6 meses sin venir a buscarme como lo había prometido, después el odio de las sogas, las fotos con su ex novia, y ahora esto.
Me duele, me complica la vida.
Pero no puedo rendirme ahora, es mi turno de ser escuchada y perdonada, ya luchamos bastante para estar juntos, no es momento de ser cobardes.
Tomo mi celular y llamo a Facundo, él va a escucharme, y puede explicarle todo a Fede.
-Ali.
-Facu, necesito hablar contigo.
-Claro, cuando quieras sabes que cuentas conmigo.
-¿Nos vemos hoy?
-Si, ¿dónde?
-¿Vienes a mi casa? No tengo animos de salir yo.
-Dale, ahora te veo.Y cuelga el teléfono, tiene que ayudarme con Fede. No quiero perderlo.
30 minutos después llega Facu a mi casa.
Nos sentamos frente a frente en mi cama, él me observa con ternura, yo trago saliva para deshacer el nudo en mi garganta.-Facu...
-Ya se, Fede y vos terminaron.
-Ayúdame por favor, no quiero perderlo, y esa conversación no es mía.
-Yo se que no es tuya, es obvio que alguien los quiere separar, ya son demasiadas cosas las que han pasado.
-Habla con él.
-Todo el team hablamos con él, pero sigue pensando que eres tú la de la conversación, insiste con irse a la ciudad de México otra vez.
-¿Por qué es tan complicado?
-Esto es el amor, complicaciones, pero salir adelante siempre.
-¿Crees que quiera verme?
-Si pero espera hasta mañana, cuando esté mas calmado.
-¿Crees que así sea siempre?
-¿El qué?
-Nuestra relación, así, complicada.
-No será sencillo, pero si se aman estarán juntos siempre.
-¿Me puedes dar un abrazo?Digo con las lágrimas ya comenzando a correr por mis mejillas, Facu se acerca a mi y me envuelve en sus brazos, comienzo a sollozar.
-Tengo miedo.
-¿De qué?
-De que este sea el final.
-No te preocupes, dos personas que se aman no puede estar separados por mucho tiempo.(...)
Me entra la llamada de Facu y mi corazón comienza martillear con fuerza.
-Facu.
-Ali, dice Fede que donde te ve.Suelto un suspiro al ver que funcionó y logró convencer a Fede de que me escuche.
-Donde él quiera... ¿voy a tu casa?
-Dale ven.Cuelgo el teléfono y salgo corriendo de mi casa, por suerte mis papás no están así que no necesito pedir permiso.
Llego al departamento y el sonido de los latidos de mi corazón no me permiten escuchar nada mas.
Toco la puerta con las manos sudadas, se abre y Facu me sonríe.
-Ven.
Entro y Fede está sentado en el sofá, voltea a verme y no dice ni hace nada, me siento a su lado y Facu sale del departamento dejándonos solos.
-Te escucho.
Dice Fede con la vista en el piso.
Yo trago saliva y comienzo a hablar.-Fede, se que es difícil que me creas, pero por favor, yo incluso puedo hacer una conversación falsa ahora mismo, no se quien te envió eso, pero es obvio que intentan separarnos... -él no responde nada, sigue con la vista clavada en el piso -primero las fotos, ahora la conversación, todo cuadra, y es obvio que alguna de tus sogas nos quiera separar, entiendo sus celos, pero llegar al extremo de hacer esto, lastimarnos, eso es demasiado Fede, pero tenemos que estar juntos, que vean que no pueden con nosotros -pongo mi mano sobre la suya que tiene posada sobre su pierna, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, no habla, no levanta la vista -yo te amo Fede... ¿tú me quieres? -mas silencio, espero su respuesta por largos minutos y no la obtengo, alejo mi mano de la suya y me levanto del sofá dándome por vencida -el punto es Fede, que yo te amo, y te voy a amar siempre aunque no seas para mi, ni yo para ti.
Digo con lágrimas corriendo por mis mejillas, doy media vuelta dispuesta a marcharme, pero Fede me da media vuelta poniendo sus manos en mi cintura y me besa.
Siento el roce de sus labios y al fin puedo respirar, mas lágrimas corren por mis mejillas, y también por las de Fede.
Después de algunos minutos, nos separamos, nos vemos a los ojos sin separar nuestros cuerpos, no digo nada, solo espero a que Fede hable.
-Ali -dice Fede con la voz rota -¿quieres volver a ser mi novia?
Sonrío cerrando los ojos y recargando mi cabeza en su pecho, él me besa la coronilla.
-Claro que quiero.
Volteo a verlo de nuevo y lo beso.
No podía perderlo, no podía perderme, porque dos personas que se aman, no pueden perderse.
************
Próximo capítulo, narrado por Fede :)
ESTÁS LEYENDO
Contigo ¡Porque te quiero!
FanfictionEsta es la continuación de Dosogas Team. Es necesario leer la primera parte para comprender esta :)