Bien, antes de decir la ganadora, quiero decirles un par de cositas rápido.
Es importante que lean esto. Por favor :)Bien, primero que nada quiero que sepan que fue en serio lo mas difícil del mundo elegir una ganadora, yo me enamoré de todos los edits y collages. Creo que se esforzaron mucho y de verdad me encantaron todos.
Y yo no elegí sola a la ganadora, me ayudaron mis amigos aunque también estuvieron indecisos y no encontrábamos una ganadora. Pero al final por mayoría pues ganó la siguiente...
Pero antes, como me enamoré tanto de todos los edits, pensé en hacer un fanfic sobre Sebas Urdiales, puedo no ponerle nombre a la chica para que ustedes le pongan su propio nombre.
Pero sería narrado por Sebas Urdiales, quiero hacer algo distinto :)Igual si las chicas de los edits no se molestan, puedo poner sus edits en los multimedias del fanfic de Sebas, para que ustedes vean que realmente fueron todos muy buenos.
Ustedes díganme aquí si si quieren ese fanfic.
Que bueno yo ya me emocioné y comencé a escribirlo haha, pero al final es decisión de ustedes.Y segunda cosa... ¿a quién le gusta Mario Bautista? Porque también necesito una novia para él.
Y bueno, ahora si.
La ganadora.Decidí hacerlo a esta hora porque tengo que ir al colegio y después cuando llegue ya no me da tiempo.
Pero bueno, ahora si.
Nuevamente felicidades a todas, me encantaron de verdad todos ❤
Bien, la nueva novia de Sebas Urdiales es -HayleyWhite-
Y este fue su edit ☝
¿Verdad que es muy bueno?¡FELICIDADES LINDA! ERES LA NUEVA NOVIA DE SEBAS URDIALES 🎉❤
Y su nombre es Melania, así que la nueva novia de Sebas será Melania.
Y otra vez gracias a todas, gracias por participar ❤. No se molesten por favor, tenía que elegir una ganadora. Y no la pude elegir sola porque era demasiado complicado para mi.
Pero bueno aquí déjenme si quieren el fanfic de Sebas.
Y lo trataré de subir lo mas pronto posible. Porque también tengo por subir uno que me pidieron de Mario Ruiz, y uno de Juanpa Zurita :)
ESTÁS LEYENDO
Contigo ¡Porque te quiero!
FanfictionEsta es la continuación de Dosogas Team. Es necesario leer la primera parte para comprender esta :)