El universo entero

1.5K 86 21
                                    

Estamos planeando con los chicos ir a un restaurante a cenar.

Sebas irá por mi, y nos encontramos todos en el restaurante.
Me iría con Mica, si ella no insistiera tanto en que Facu vaya por ella a su casa.
Se muere por él.

-Bien, entonces a las 9 nos vemos allí.

Digo saliendo del departamento con Mica caminando a mi lado.
Fede me da un beso en los labios, Mica y Facu se dan un beso en la mejilla y nos vamos.

(...)

-¿Qué ha pasado con Melania?

Le pregunto a Sebas mientras caminamos hasta el restaurante.

-Nada, sigue sin querer salir conmigo, según ella ya me perdonó, pero no quiere volver a salir conmigo.
-Has algo lindo para ella, se dará cuenta que en verdad estás arrepentido y la quieres recuperar.
-¿Y qué hago?
-No lo sé Sebas, tal vez podrías llevarle serenata, o no sé, pídele que sea tu novia.
-No sé, si me rechaza en media serenata, sería lo peor del mundo.
-Al menos lo habrás intentado.
-Eso no es suficiente.
-Tienes que arriesgarte Sebastián.
-Es que no me entiendes, claro como tú ya tienes seguro a Fede.
-No lo tengo seguro, sólo lo tengo, y lo aprovecho.
-Las mujeres son muy complicadas.
-No, claro que no, yo entiendo que ella esté molesta o a la defensiva...
-Si, porque eres mujer.
-No, porque estuvo un poco mal que salieras con ella sólo por esa razón.
-Ajá y hasta ahora le encuentras lo malo a la idea.
-Igual gracias Sebas -digo abrazándolo -eres el mejor amigo del mundo.

Le doy un beso en la mejilla y continuamos nuestro camino en silencio.

Llegamos al restaurante y ya todos están allí.
Incluso Mica y Facu.

Me siento entre Fede y Mathi, ordenamos nuestra comida y cenamos hablando de estupideces... como siempre.

Mientras comemos el postre, siento la pesada mirada de alguien a mis espaldas. Volteo y veo a Rob, sentado con sus papás en una mesa, y efectivamente, me mira con furia.

Suerte que Fede no se ha dado cuenta que él está aquí.

Veo que Rob se levanta, me hace una seña con la cabeza para que lo siga, y comienza a caminar en dirección a los baños.

-Tengo que ir al baño.

Digo levantándome de mi lugar, y siguiendo el camino por el que fue Rob.
Y allí está él. Recargado en la pared, entre el baño de chicas y el baño de chicos.

Me acerco y él me observa de pies a cabeza, puedo ver el enojo en sus ojos.

-¿Qué pasa Rob?
-Pensé que después de todo, te ibas a dignar a terminar con él.
-Te dije que no lo haría.
-Pensé que tarde o temprano ibas a abrir los ojos.
-No tengo nada que pensar, yo estoy con él porque lo amo, y nunca lo voy a dejar Robert.
-Pronto te vas a dar cuenta que él no te conviene.
-Rob yo te quiero mucho, fuiste mi mejor amigo y...
-¿Fui?
-Si, fuiste, lo siento pero no pienso seguirte buscando para hablar, no quiero tampoco que me vuelvas a hablar, fui una tonta al creerte que querías lo mejor para mi, si así fuera, no estarías intentando separarme de Fede a toda costa.
-Espero no abras los ojos demasiado tarde.

Una vez que dice esto, se va lanzando rayos por los ojos.

Esto me rompe el corazón pero sinceramente es lo mejor, no soporto que me diga más cosas de Fede, todas esas mentiras.

Doy media vuelta y camino hasta la mesa con los chicos.
Me siento en mi sitio, al lado de Fede y dando la espalda a Rob.

No lo veo, pero siento el peso de su mirada sobre mi.

Contigo ¡Porque te quiero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora