01

4.5K 461 78
                                    

-- ¡Oigan!, ¡sueltenme, no les daré nada! -- oía esos gritos de una voz un poco aguda.

Camine hacia esa voz, y vi como un niño menor que yo era pateado y golpeado, pero seguía aferrado a su sándwich.

-- ¡Hey, sueltenlo! -- grite desde donde me encontraba.

-- ¿O que?.

-- Los matare a golpes grupo de idiotas.

-- Uy si, un niñito nos va a matar, jajaja -- comenzaron a reírse.

Me acerqué al que dijo eso y le di un golpe en el estómago, para tener 10 años no golpeo tan mal.

-- ¡Vayanse y dejenlo en paz!.

Ellos asustados se fueron corriendo.

Me acerqué al pequeño que estaba en el piso, aun con su sándwich en manos y con algunas lágrimas y golpes.

-- ¿Oye, estas bien?.

-- Si, gracias.

-- Esos tontos no debieron hacerte nada por un simple sándwich, ¿acaso no pueden hacerse uno?.

-- No te preocupes, me hacen eso todos los días, ya me acostumbre -- dijo limpiando sus lágrimas.

-- Nadie debe acostumbrarse a eso.

-- Eso creo...pero ellos hicieron que me acostumbrara.

-- Son unos idiotas. ¿Sabes?, deberías comerte tu sándwich, terminará el recreo.

-- Si -- saco el sándwich de su bolsita y lo partió a la mitad para darle una parte al niño que lo salvó -- toma.

-- ¿Porque?.

-- Pues tu me salvaste, debo pagarte con algo y esto es lo único que tengo -- le regaló una sonrisa.

-- Gracias.

-- Por cierto... -- dijo dándole una mordida a su sándwich -- me llamo Park Jimin, ¿y tu?.

-- Me llamo Min Yoongi. ¿Cuantos años tienes?.

-- Tengo 8, ¿y tu?.

-- 10.

-- ¿Debo llamarte hyung? -- dijo terminando su sándwich.

-- Si quieres. ¿Y tus amigos?.

-- Eh...yo no tengo amigos, es por eso que me molestan, me pegan, me quitan mi lonche y me rompen mis dibujos de clase.

-- Bueno, Jimin, yo seré tu amigo.

-- ¡¿Enserio hyung?!.

-- Si. Yo te voy a proteger de los que te molestan.

-- Gracias Yoongi -- le dio un abrazo y Yoongi solo se congeló ante su acción.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora