— Park Jimin — el profesor de matemáticas llamaba a Jimin para que fuera a recoger su examen ya calificado, el estuvo estudiando mas de dos días para ese examen y esperaba un buen resultado. Llegó al escritorio y tomó su examen en manos y al ver su calificación no sabia ni como sentirse.
— ¿Un cuatro? — le preguntó al profesor viendo como ese "4" estaba marcado en tinta roja en su hoja — no lo entiendo.
— Vamos Jimin, ¿me dirás que esperabas un diez?, si, claro, lo hubieras sacado si hubieras estudiado.
— Pero si estudié, estudié durante toda la semana.
— Si, si, si, tendrás que recuperar, porque con esa calificación no creo que pases la materia, ve a tu lugar.
— ¿Pero quien carajos se cree? — pensó, lo hubiera creído si en realidad no hubiera estudiado, pero enserio que no lo entendía, el estaba seguro de que merecía un diez...creo que no es un buen día para el pequeño Jimin.
(...)
Llegó el receso y Jimin aún estaba molesto por eso, si, ya lo se, tal vez ustedes no se preocupan por algo así, pero Jimin sabia que ya no era secundaria, o primaria, era preparatoria, casi pasaba a la universidad y sacar algo así pondría en riesgo todos los años de esfuerzo allí.
— Oh, vamos Jiminnie, ¿enserio es tan mala? — pregunto Yoongi.
— Yoongi...es un cuatro.
— Pero podrás recuperarlo, el maestro es un idiota — dijo poniendo su mano en el hombro del menor.
— Ese no es el punto, me esforcé demasiado, no es justo que haya sacado un cuatro — dijo molesto.
— Oh, vamos...estaras bien, es un cuatro solamente — lo consoló abrazándolo por la cintura.
— Te veo luego — dijo Jimin zafándose para luego irse de allí dejando sólo a Yoongi. Entro a su salón y se sentó en su lugar, vio de nuevo su examen el cual se hallaba en la paleta del banco, lo analizó y creyó que estaba bien — No lo entiendo... — exclamó — no puedo creer que este mal... soy un idiota — en ese momento en lo único que pensaba era en ese cuatro, en nada más.
(...)
Las clases trascurrieron hasta la hora de salida.
— ¡Hey, Jimin! — gritó Yoongi llamando su atención — ¿Aun estas molesto?.
— Desde luego que si...
— No debiste irte hace rato.
— Lo siento — dijo seco.
— Jimin, confió en ti, se que podrás pasar el siguiente examen, no deberías enojarte o pensar demasiado en eso.
— Es que no lo entiendes...
— Jimin, no debes dejar que un cuatro arruine todo.
— ¿Sabes que?, mejor me voy, quiero pensar un poco, así que dejame en paz — dijo con un tono molesto, se dio la vuelta y se fue.
— ¡Espera, Jimin! — dijo Yoongi siguiéndolo.
— Dejame irme, Min Yoongi.
— No entiendo porque el enojo — dijo tomándolo de la muñeca.
— Solo dejame, ¿si?.
— Pero, ¿como te voy a dejar ir enojado?.
— Dije que me dejes — se soltó de su agarre y se fue, pero Yoongi ya no lo suguio.
(...)
Jimin llego a su casa y subió a su cuarto aventando la mochila al suelo para luego tirarse boca abajo a su cama. Seguía molesto, así que solo se durmió.
Después arreglaría las cosas con Yoongi, pero en ese momento quería pensar, dormir y estar solo.
💕 xd
Creo que no debí borrar mi historia en borrador, jaja ._.
Pero no se sientan mal, ya que les haré un resumen ahora:Nota Eliminada 🚫
:)
Si, bueno, realmente creí que no estaba lista para crear una historia así, así que por eso no fue publicada. Bueno, los amo 💕, bye.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.