28

1.3K 197 24
                                    

Jimin estaba sentado comiendo con su familia en su casa, no hablaban de nada, había silencio, hasta que su madre lo rompió.

— Oye, Jimin, ¿no te ha gustado ninguna niña?.

— Eh...no, mamá.

— ¿Enserio, ninguna?.

— No, ya te dije que no.

— Solo no me vayas a salir...ya sabes.

— No se, ¿como?.

— Ay, ya sabes, rarito, que pienses que te gustan los hombres, ya pasamos por eso, has cambiado gracias a mi.

— Y...¿que pasaría si fuera así?.

— Creo que dejarías de ser mi hijo, pero bueno, no eres así, no hay de que preocuparnos.

A Jimin le dolieron esas palabras...si tan solo supiera que hasta tiene novio, y que nunca le van a gustar las mujeres.

(...)

— Y luego Kumamon salia en la cámara y decía '¡Jodanse todos!'... — decía Yoongi hasta que notó que Jimin no le prestaba atención — ¿que te pasa?.

— ¿Eh?...

— Que que te pasa.

— Ah...es que, mi mamá me hizo sentir mal..

— ¿Que te dijo?.

— Es que ella me preguntó que si no me había gustado alguna niña, y yo le dije que no, entonces dijo que esperaba que yo no fuera rarito, refiriéndose a ser gay, y yo le pregunte que, que pasaría si yo fuera así...y me dijo que yo dejaría de ser su hijo...y pues...me sentí mal, y triste al escuchar eso.

— No debes sentirte así, lo que somos no es para sentirnos mal o avergonzados, nos debemos sentir muy orgullosos, somos normales y si ella piensa eso, pues aunque sea tu madre que no te importe, solo sé feliz, Jimin, ¿si?, aunque no sea conmigo quiero que seas feliz.

— Pero yo seré feliz contigo, para siempre — dijo abrazándolo.

— Yo también quiero ser lo, Jimin.

















Escribí esto porque...pues nada mas :v, creo que en el siguiente l en dos caps mas ya pasaran la secundaria, así que deseenme suerte para escribir algo lindo :) y mas largo xd 🙌😘

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora