11

1.6K 221 15
                                    

Despues de ir a el parque de diversiones... Yoongi habia estado pensando y pensando acerca de sus sentimientos hacia Jimin.

- Agh... esto es estupido Min Yoongi, ¿como vas a amar a Jimin?... en estos momentos deberia estar viendo a Kumamon...

En la mente  'pequeña' de Jimin eso aun no era algo importantte para el, el simplemente amaba a Yoongi, y ya, pero claro, no se ponia a pensar si amaba a Yoongi como amigo o como algo mas que eso.

En cambio, Yoongi se la pasaba pensando en el y en sus sentimientos.

Hace mucho tiempo que el no amaba a alguien asi, aparte de Kumamon y a sí mismo, pero luego apareció Jimin y todo cambio, ¿porque nunca antes lo había visto en el patio?, no lo sabia, quizá porque no tenia amigos, o siempre estaba solo, o simplemente en ese momento solo se preocupaba por el, y no prestaba atención a los demás.

La opción de contárselo a su mamá, o a su hermana era algo que había pensado varias veces seriamente, pero aun no estaba seguro, casi entraba a la pubertad, y Jimin seguiría creciendo y el se pondría a pensar en su orientación sexual, y lo que le daba miedo a Yoongi, era que Jimin se olvidara de el y  encontrara una niña que le guste y se quede con ella...









Perdón por lo corto que es, pero esto lo escribo antes de irme a la escuela (😒😢), pero en el siguiente me esforzare más ♥

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora