03

2.8K 376 119
                                    

-- Esta bien, Jimin, hablare con los tres, ahora pasa a sentarte, y usted vaya a su salón ahora.

-- Si, adiós Jimin -- dijo despidiéndose de Jimin y este sacudió su manita.

(...)

Yoongi ya estaba llegando a su salón, cuando exactamente su maestra abría la puerta, apenas lo vio y su cara era de enojo, pero Yoongi ya se había acostumbrado a esa cara cada vez que hacia algo, o que no hacia nada.

-- Min Yoongi.

-- ¿Si, maestra?.

-- Ahora mismo vamos a la dirección por un reporte.

-- Pero ya no me cabe ninguno.

-- Bueno, vamos a que te saquen de la escuela -- al decir esas palabras Yoongi estaba muy asustado.

-- Bueno, bueno, esta bien, déjeme contarle por que me tarde.

-- ¿Ahora que me vas a decir?.

-- Estaba ayudando a un niño de segundo grado por que lo golpearon unos niños hijos de...

-- ¡Yoongi!.

-- De su mamá, maestra. Entonces yo lo ayude y lo lleve a su salón para que no lo regañaran.

-- Mmm...bueno, se escucha creíble, puedes pasar.

-- Gracias.

<En el salón de Jimin>

-- Niños, Jimin dice que ustedes siempre le hacen bullying, ¿eso es cierto?.

-- ¿Que?, como le vamos hacer bullying, si nadie le hace caso.

-- No estoy jugando, además un niño mayor que ustedes los vio y hasta me lo confirmó.

-- ¿Habla de ese niño que me golpeó?.

-- ¿Te golpeó?.

-- El...el...solo me estaba defendiendo -- dijo Jimin con la cabeza baja.

-- Bueno, entonces, ¿es verdad o no?.

-- Claro que no maestra.

-- Bueno, entonces solo les voy a pedir que se comporten. Vayanse a sentar.

Jimin y los otros niños se fueron a sentar, uno de ellos le puso el pie y este tropezó pegándose en el brazo. Se levanto y comenzó a llorar, pero la maestra no prestaba atención.

-- Ya vas a ver Park -- le dijo uno de los niños, el solo pedía que no le hicieran algo malo y quería que Yoongi estuviera ahí con el para que lo defendiera.

(...)

Pasaron las ultimas horas y al fin salieron todos, Jimin iba a ver a su mamá en la esquina de su escuela, y le seguían doliendo los golpes y raspones.

-- ¡Hey tu! -- le gritaron de lejos y el sabía perfecto quienes eran pero no dejaba de caminar hasta que uno de los niños lo jaló de la mochila -- ¿crees que puedes irte así nada más?.

-- ¿Quien, yo?.

-- Si, tu idiota. Pero ahora vas a ver -- le dijo y literalmente comenzó a arrastrarlo hasta los baños, no sin antes asegurarse de que no hubiera nadie.

-- ¿Que van hacerme?.

-- Vamos a enseñarte que no puedes acusarnos ni hacernos nada niñito.

-- Pero mi mamá me esta esperando.

-- Pues que esperé -- le quito su mochila bruscamente y comenzó a sacarle los libros que había en esta. Le rompieron sus dibujos de Artes y todas sus libretas, hasta sus colores quedaron en el piso, después comenzaron a pegarle y patearle hasta que comenzó a llorar. Lo llevaron a un excusado y metieron su cabeza en el unos segundos, después lo sacaron y lo dejaron ahí, se fueron y el aun llorando comenzó a juntar sus libros y sus libretas ya rotas, sus colores los metió en su lapicera y después todo lo metió a su mochila.

Salió del baño y el iba secando su cara y  sus lágrimas mientras caminaba hacia la salida de la escuela.

Desde ahí ya podía ver a su mamá.

Subió al auto y actuó como si nada hubiera pasado.

-- Hola, amor.

-- Hola, mami.

-- ¿Porque tardaste y vienes todo mojado?.

-- Es que fui a lavarme la cara.

-- Ah, bueno ya vámonos a casa.

-- Si, mamá.

Diganme si les esta gustando :D

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora