Jina regresó muy seria con Nam, el único que se dio cuenta fue el.
No podía creer lo que acababa de ver, no estaba molesta, ni extrañada, pues ella sabia que su hermano era todo raro pero que tenia su corazoncito...y ella entendia que tal vez Jimin era su primer amor, y que no importaba con quien estuviera, de que genero fuera, lo único que le importaba a ella era que su hermanito fuera feliz.
Y se sorprendió de lo descarados que eran, regresaron como si nada, mientras ella seguía en shock, por haberse encontrado a dos niños besarse, se sentía como en la rosa de guadalupe.
Pero bueno, lo que ella pensó finalmente fue que, uno no hay que forzar algo, o corregirlo, o regañar a su hermano, simplemente dejar que todo fluya como tenga que fluir.
(...)
Ya era mas noche y Jimin se había quedado dormido, así que su mamá se despidió y agradeció por todo y se fueron hacia su casa.
Por otro lado, Yoongi estaba feliz porque ya eran vacaciones y podría dormir todo lo que el quisiera, ya se veía, dormido hasta las cinco de la tarde, su cobijita y su Kumamon.
Se dirigió a su cuarto y se tiró en la cama.
Después de unos minutos, Jina entró a su cuarto, no lo iba a regañar, sólo quería hablar con el.
— Hola, Yoongi.
— ¿Que quieres?.
— Hablar contigo...
— ¿De?...
—...del beso que se dieron en el patio tu y Jimin...
— A la...
— ¿Eres gay?.
— Define gay.
— No seas tonto y contesta.
— Si, si lo soy, y amo a Jimin.
— ¿Y el a ti?.
— ¿Pues que no viste los besotes que nos dimos, hermana?.
— Y...¿son novios?.
— Si.
— ¿Cuando pasó todo esto?.
— Uy, si supieras. Imagínate que le tuve que poner dos gomitas en el dedo para pedirle que fuera mi novio, prácticamente hago todo para que el este feliz, y tu '¿cindi pisi tidi isti?'. Paso de estar asustado y triste todos los días por el bullying que le hacían a estar feliz conmigo, y eso, a mi edad es algo que no cambiaría ni por todos los Kumamones del mundo.
— Vaya, te creó con los de los Kumamones. Bueno... Y, ¿mama?.
— Oh, ella, aun no le diré nada, así que si le dices algo le diré a Nam que te la pasas besando posters de coreanos.
— Esta bien, Yoongi, no diré nada, pero tengan cuidado donde se dan sus besitos, no toda la gente reacciona de la misma forma.
— Esta bien...ahora dejame dormir.
— Bueno, adiós.
— Adiós.
...Al día siguiente...
— ¡Yoongi!, ¡Yoongi!, ¡YOONGI HYUNG!.
— Me lleva la...
— Hyung, no seas grosero.
— ¡¿Jimin que haces aquí?!.
— Vine para ir al parque.
— ¿Tan temprano?.
— Son las cuatro de la tarde, hyung.
— Rayos, solo una hora mas y hubiera roto mi récord.
— Si, si, ve a bañarte y vámonos.
— Ah~...esta bien, ya voy. Por cierto, tenemos que hablar de algo.
— ¿De que?.
— Lo hablamos en el parque.
Esto no es parte del maratón, pero avanzo para llegar a la parte buena :v
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.