...Tiempo después...
Jimin iba hacia los baños de la preparatoria antes de que comenzaran las clases. Entro en un cubículo e hizo sus necesidades, cuando salio una mano le tapó la boca y lo adentro de nuevo hacia otro cubículo.
- ¿Que te pasa idi... - iba a reclamarle hasta que se dio cuenta de quien se trataba - Ay, me asustate, hyung.
- ¿Pues en que habrás estado pensando, tontito?.
- En nada, hyung - se sonrojó.
- Aja, claro... - lo tomo de las mejillas y lo besó.
- E-espera, hyung, pueden descubrirnos.
- Si, claro, no soy idiota, cerré la puerta de los baños.
— Entonces, así si... — lo tomo del cuello y lo unió a el en un beso, todo el fin de semana no se habían visto por diferentes razones y ya lo extrañaba.
— Tranquilo, chiquito, hoy estaremos juntos todo el día.
— ¿Porque lo dices?.
— Mi madre ni mi hermana estarán en mi casa, entonces iras tu y haremos lo que tu quieras.
— ¿Lo que yo quiera?.
— Si, bebé. Por ahora hay que irnos a clase, van a sospechar si notan que los baños están cerrados.
— Esta bien...odio no estar en tu salón, hyung.
— Los dos sabemos que si estuviéramos juntos en clase no pondríamos nada de atención, no quiero que tengas problemas, ¿okay?.
— Si, Yoonnie.
(...)
Jimin odiaba las clases porque no podía estar con su hyung y lo extrañaba durante todas las clases.
— ¡Joven Park! — grito el profesor sacándolo de sus pensamientos.
— Perdón, ¿que pasa?.
— Que le he estado pidiendo que resuelva esta ecuación y no me oye.
— Lo siento...es que, profesor, no puse atención en la explicación, pero si me lo explica rápido yo contesto el problema.
— ¿Usted cree que me voy a retrasar solo porque usted no quiso poner atención?.
— No...
— Exacto, a la próxima ponga atención, puede sentarse.
— Gracias.
(...)
Ya era salida por lo que Jimin estaba muy feliz, no le gustaba que le pasaran esos problemas con los maestros, y mucho menos en clase de matemáticas, pero no podía evitarlo.
Apenas vio a Yoongi esperándolo en la salida se alegro y corrió a abrazarlo.
— ¡Hyung!.
— Jimin, ¿me extrañaste?.
— Siempre, hyung.
— Bueno, vámonos a mi casa.
— Si, Yoonnie.
Lo tomó de la mano y se iban dirigiendo hacia la casa de Yoongi. Hasta que una mano tocó el hombro de Yoongi e hizo que este se volteara soltando a Jimin.
Se encontró con una chica que tenia en sus dos manos un sobre.
— Hola, Yoongi.
— Hola...
— Shannon.
— Ah, claro, Shannon. Hola.
— Quería ver si puedes leer esta carta, yo te la escribí — dijo extendiéndole la carta.
— Ah, claro Shannon. La leeré.
— ¿Enserio?, gracias. Bueno, me voy, adiós — no esperaba eso pero la chica se despidió de el dándole un beso en la mejilla.
— Adiós — dijo Yoongi — Ay, estas chicas de ahora — cuando iba a tomar la mano de su novio se dio cuenta de que el ya se hallaba adelante de el — ¡Jimin, espera! — dijo comenzando a correr para alcanzarlo, y cuando lo hizo quiso tomar su mano pero este la alejó cruzándose de brazos — ¿que te pasa, amor?.
— Así que Shannon, ¿no?.
— ¿Eh?.
— Si quieres puedes ir y tomarle la mano a ella, ya que ella la tiene de un tamaño normal y no chiquita como la mía — no podía creerlo, Jimin estaba celoso.
— ¿De que estas hablando?.
— Estaba a lado tuyo viendo como esa te estaba dando una jodida carta.
— Ah, es eso. ¿Pero que hay con eso?.
— Yoongi, sabemos que esa carta es de amor. Aparte, ¡te dio un puto beso!.
— Fue en la mejilla, Jimin. Tu nunca me habías hablado con groserías.
— Ve y dile eso a Shannon.
— A ver, vamos a leer la estúpida carta, ¿si? — abrió el sobre y desdobló la carta — "Querido, Yoongi...", no me jodas, que pinche cursi es esta morra, " te quiero decir que me gustas, y como soy muy tímida te lo escribo, quisiera que tu y yo nos fuéramos conociendo y saber si algún día podemos llegar a ser novios. Shannon". No pues que carta más chingona — dijo para después voltear a ver a Jimin cruzado de brazos.
— Ya ves, te dije que era de amor...
— Ay, pero tu y yo sabemos que no andaría con ella porque tu eres mi novio. ¿No confías en mi?.
— Si...pero así como se ve de tímida la chica esa, puede hacer muchas cosas para conquistarte.
— Si estas hablando de sexo, ni me gusta hacerlo con mujeres, y con el único que lo haría es contigo.
— Aun así...
— ¿Sabes que?... Ahora mismo vamos arreglar las cosas — lo tomó de la mano y camino rápido hacia su casa.
(...)
Abrió la puerta y la azotó — no sin antes ponerle seguro — después lanzo su mochila y la de Jimin a algún lado, llevo a Jimin hacia el sofá y lo empujo haciendo que cayera en el acostado.
Y una que solo quería fluff :v
Perdón por abandonarlos :v es que tenia flojera jsjsjsjs, pero ya volví :v
Espero que les haya gustado, después de publicar el anterior cap empecé este y cuando me di cuenta solo llevaba "tiempo después" jsjsjsjs
Les gusta Jimin celoso? (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.