04

2.6K 316 25
                                    

-- Jimin, ¿quieres comer? -- le preguntó su madre entrando a su casa.

-- No, mami, no tengo hambre -- dijo subiendo las escaleras hacia su cuarto.

-- Esta bien, pero más de rato comerás.

-- ¡Si! -- grito ya arriba.

Entro a su cuarto cerrando la puerta con seguro y tirándose al suelo, para luego ponerse a llorar sin parar, necesitaba que esto parara ya, ya no lo soportaba, necesitaba a Yoongi, tomarlo de la mano y sentir que el era su héroe, ya que prácticamente lo fue.

Tomo su mochila, la abrió y saco todas sus libretas hechas pedazos. Ellos habían roto todos sus dibujos que había hecho en la clase de artes y le había tomado tiempo hacerlos.

Se sentía tan triste y enojado por todo, por no poder defenderse, por no hablar, por quedarse callado, por todo.

Ni siquiera tenía ganas de ir el siguiente día a clases, además de que prácticamente ya no tenia útiles, no sabia que hacer con eso...

- Soy un tonto... ahora ya no tengo donde escribir ni hacer mis tareas...

Trato de olvidarse de eso por un momento, no quería que su madre lo viera así, no podía darle problemas, y no quería que ella supiera que el tenia problemas.

Se cambio el uniforme y bajo a comer, el sabia como usar el microondas, solo tenia que poner su plato ya con comida y ponerle un minuto, con ese tiempo su comida ya estaba caliente lo suficiente.

(...)

Después de comer subió a su cuarto y se quedó dormido, quería olvidar por unas horas todo.

«En casa de Yoongi»

Enserio que a veces me desespera la escuela, quieren castigarte por todo, y luego con sus castigos ya ni te dan ganas de entrar, pero tengo que, si quiero estudiar, pero no es lo que uno viene a hacer al mundo, yo quiero cumplir mis sueños, no quiero ser una máquina como todos.

— Hola madre — dije entrando a mi casita.

— Hola Yoongi, ¿tienes hambre?.

— Si, de nuevo me pusieron a levantar los brazos, sólo por decirle a un niño que era popo, pero el empezó.

— Yoongi, no tienes por que hacer eso, si no te prohibire ver la televisión y no veras a tu Kumamon.

— No, no, ya no le diré a nadie popo.

— Ay si, tu tonto muñeco ese esta bien feo Yoongo — dijo mi hermana Jina.

— Tu eres la fea, y me llamo Yoongi.

— Yo soy hermosa, enano.

— ¡Ya!. Sientense y coman tranquilos.

— Si, mamá — dijimos al unísono.










~♥~

chavos, estarán los demás miembros pero no se si siendo hombres o mujeres :v
~♥~

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora