- Madre, unos amigos me invitaron al cine, ¿puedo ir? - preguntó Jimin sabiendo que no iría con ningunos amigos, en primera porque no tenia y en segunda porque prefería ir con Yoongi.
- ¿Al cine?, ¿tu solo?.
- Si, madre. Por favor~ - junto sus manos en forma de suplica.
- Mmm...es que estas muy pequeño.
- Ay, andale, jamas salgo con nadie, por favor.
- Bueno, esta bien, pero promete que tendrás cuidado y te vas a portar bien.
- Si, madre, te lo prometo - si, claro el y todos saben que eso no seria posible estando con Yoongi en una sala a oscuras.
(...)
4:00pm
Jimin se encontraba ya con Yoongi en la plaza donde se encontraban los cines, estaban agarraditos de las manos mientras caminaban. Algunas miradas se hicieron presentes por algunas personas que pasaban por su lado, los dos se daban cuenta y esto hacia que Yoongi apretara la manita de Jimin, ¿quien se creen para juzgar?, son personas como todos y ya.
- Bebé, que no te incomoden o molesten esas miradas, no estamos haciendo nada malo, ¿o si?.
- N-no, hyung, pero es que me ponen nervioso...
- Pues solo aprieta mi mano y listo, ¿si?.
- Si, hyung.
Al fin habían llegado al cine, esperaron unos minutos para poder comprar los boletos, querían ver una película que casi nadie conociera para que solo estuvieran ellos dos en la sala y que fueran libres de hacer lo que quisieran sin que los juzgaran.
- ¿Vas a querer palomitas, bebé?.
- Si, Yoonnie - dijo regalándole una sonrisa a su hyung.
- ¿Y de tomar?.
- Quiero un juguito.
- Esta bien, Jiminnie.
(...)
Hicieron fila, pidieron sus cosas y entraron a la sala, y como lo predijeron no había nadie allí, solo eran ellos dos y se aseguraron de sentarse en la ultima fila para no ser vistos por nadie.
- Que buena suerte, Jimin, estaba un poquito cansado tener que ir solo a tu casa y no poder disfrutar del día en otro lugar.
- Lo se, y lo siento...
- No es tu culpa, amor, si la gente supiera y entendiera que los tiempos han cambiado tal vez podríamos andar tranquilos sin pasar por esto, pero igual así yo te amo mucho, bebé.
- Yo igual, Yoonnie... - sonrió y se sonrojó haciéndolo ver más tierno.
- Apuesto que la película ni siquiera esta buena, pero por ti hago todo, aparte nos podemos colar en otra sala donde estén pasando una buena película, ¿que te parece?.
- Me parece bien, hyung, ahora solo quiero estar contigo.
- Muy bien.
Jimin se sentó en las piernas de Yoongi y recargo su cabeza en su pecho mientras que Yoongi le hacia mimos en el cabello y Jimin tomaba palomitas y las metía en su boca.
— No esta tan buena, hyung...mejor dame besitos.
— Todos los que quieras.
(...)
— Ya se acabó, ¿quieres entrar a otra?.
— No, Yoonnie, mejor vamos a caminar por la plaza.
— Esta bien, vamos — dijo tomándolo de la mano para luego salir de la sala.
(...)
— ¡Mira, Yoonnie, una cabina de fotos!, ¿podemos ir? — dijo haciendo un pucherito.
— Esta bien, lo que tu quieras.
— ¡Genial!.
Hicieron algo de fila y después entraron a la cabina.
— ¿Estas seguro de querer hacer esto?.
— Por supuesto, Yoonnie.
Tomaron las fotos y Jimin le dijo a Yoongi que cerrara los ojos mientras les ponia stickers y las adornaba.
— ¡Oh por todos los cielos, me veo ridículo!.
— Oh, vamos, te ves precioso, Yoonnie.
— No es cierto, me veo tonto, amor.
— Entonces eres mi tonto, vamos Yoonnie, no te ves tan mal.
— Bueno...ahora vámonos, quiero seguir teniendo mi dignidad y reputación como están.
— Que exagerado, pero esta bien, vámonos.
Vkhfvniycmkug :v
Bueno, se supone que México ya tiene nuevo presidente :v wu? Okno
Como estoy aburrida, hagan preguntas de lo que quieran, sobre mi, de la historia, o lo que sea 👉
:)
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.