07

2.3K 306 21
                                    

(...)

- Hola, Jiminnie, oh, hola...

- Yoongi, señora - le dijo Yoongi.

- Oh, hola Yoongi - le dijo la mama de Jimin con una sonrisa - ¿que pasa?.

- Emm... señora es que Jimin me conto que se quedaria solo hoy por su trabajo, entonces yo queria saber si en vez de que lo lleve con su abuela se quede en mi casa, mi mama lo cuidaria muy bien y estoy seguro de que a mi hermana se le hara muy lindo.

- Pues tendria que hablar y conocer a tu mama Yoongi.

- Pues ella ahora esta en casa.

- ¿No viene por ti?.

- Realmente no me gusta que vengan por mi, ademas de que vivimos muy cerca de la escuela.

- Pues suban, y vamos a tu casa para hablar con ella, ¿si?.

- Si, si, vamos hyung - dijo Jimin tomandolo de la mano y dirigiendolo a la parte trasera de la camioneta de su madre.

(...)

Cuando al fin llegaron la mama de Jimin les abrio la puerta y Yoongi se dirigio a la puerta de su casa para abrirla.

- Pasen - dijo abriendo la puerta y esperando en la misma para cerrarla una vez adentro.

- Hola, Yoongi...Oh, buenas tardes señora - dijo saludando a la madre de Jimin quien lo tomaba de la mano.

-Buenos tardes.

- Mama, el es mi pequeño amigo Jimin, me preguntaba si el se podri quedar hoy, ya que sus papas no estaran y el me dijo que no le gustaba estar con su abuela - dijo mirando a Jimin quien tenia una penosa sonrisa y al parecer se estaba convirtiendo en un pequeño tomate.

- Pues por mi esta bien - le regalo una sonrisa a la madre de Jimin y luego al mencionado.

- ¿Enserio?, muchisimas gracias, mi Jiminnie se portara bien y no hara travesuras, ¿verdad Jimin?.

- Desde luego, mami.

- Entonces usted no se preocupe, cuidare muy bien a Jimin y me encargare de llevarlo a la primaria mañana temprano.

- Pues muchas gracias, bueno, ire a casa y le traere un cambio de ropa y algunos juguetes, ¿esta bien?.

- Claro que si.

(...)

- Adios, mami.

- Adios bebe, portate bien, por favor.

- Si, mama.

Al fin se habia ido la madre de Jimin y ya era la hora de comer en la casa de Yoongi, ademas llegaria su hermana Jina de la universidad.

- ¿Quieres arroz, Jimin?.

- Si, por favor, y... ¿me podria sevir dos piernitas de pollo tambien?.

- Claro que si, Jimin.

- ¡Ya llegue, mama!.

- Jina, tenemos una pequeña visita.

- Aww, ¿quien es el?.

- Me llamo Jimin, Park Jimin.

- Y yo me llamo Jina pequeño, y aca entre nos - susurro - eres mucho mas lindo que mi hermano.

- ¿Que yo que?.

- Nada.


























Hello... deben de saber que hago todo lo que puedo para hacer y escribir estos capitulos, espero que lo entiendan y lo aprecien :)

Bueno...voten y comenten que les parecio, adios <3

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora