No sabia que hacer, sentía que había arruinado todo, se culpó por no haber sentido ni escuchado que alguien entraba, y por hacer que la madre de Jimin se lo fuera a llevar lejos de el, de su amor.
Jimin por otro lado le rogaba con todas sus fuerzas y todas sus lágrimas que no lo separara de Yoongi... Pero no lograba convencer a su madre.
(...)
Minutos después llego Yoongi a su casa con lágrimas en sus mejillas, había estado llorando todo el camino y no le importaba si alguien lo había visto.
— ¿Que paso Yoongi? — preguntó su madre.
— Mamá, Jimin se irá.
— ¿A donde?.
— Su madre lo alejara de mi, y lo llevara muy lejos para que ya no lo pueda ver.
— ¿Porque?.
— Mamá... E-es que nos encontró be...besándonos en su cuarto...
— ¿Que?... — preguntó preocupada.
— Lo siento — dijo rompiendo en llanto, y le sorprendió la acción de su madre, quien lo abrazo y éste correspondió el abrazo, sentía que todo lo bueno que estaba viniendo se fue en un abrir y cerrar los ojos.
— No lo sientas... Eres mi hijo, y no tienes de que avergonzarte...debiste decírmelo antes.
— Tenia miedo... Tenia mucho miedo de que no nos aceptaran... Y ya viste lo que pasó con la madre de Jimin...
— Si ella no apoya a su hijo, yo si apoyare al mio, esas son estupideces, a mi lo único que me importa es que tu seas feliz, y no por ser joven no tienes corazón.
— Mamá... ¿Ahora que haré sin mi Jiminnie?... No quiero que se vaya... Yo lo amo...
— Se que lo amas...pero debes entender que yo no puedo hacer nada, no puedo entrar en la decisión de su madre... Perdón...
— Ni siquiera me pude despedir de el... — entonces recordó, que si no lo veía por ultima vez...posiblemente jamas lo volvería a ver, y así como sin nada salio del abrazo de su madre y se fue corriéndo saliendo de su casa y yendo hacia la casa de Jimin.
Cuando llegó vio como Jimin estaba por entrar a la camioneta de sus padres.
— ¡¡¡Jiminnie!!! — grito con todas sus fuerzas, y su bebé lo miro, y sin importarle su madre salio corriendo hacia los brazos de su hyung, quería abrazarlo por ultima vez, sentirlo, sentirse seguro por unos segundos, pero aun así estando consciente de que seria lo ultimo que podría hacer.
— Yoongi, te amo — dijo llorando y abrazándolo.
— Yo también, Jimin, te amo muchísimo, perdón por no poder evitar esto... Lo arruine...
— No digas eso... Tu me salvaste e hiciste mi vida mucho mejor, encontré en ti la atención y al amor que ni siquiera en mi casa encontré...
Jimin solo sintió como dos brazos lo jalaban apartándolo de su hyung y el con todas las fuerzas que tenia se aferraba a el, como aquel sándwich que algún día le quisieron quitar...pero finalmente lograron separarlo de él.
— ¡No!, ¡Yoongi, no me dejes!, ¡Quiero estar contigo toda la vida!...
Cuando lograron introducirlo en la camioneta la encedieron rápido y arrancarlo, Jimin intentó salirse de ahí, pero sus padres habían puesto el seguro y solo ellos lo podían quitar, solo veía como se iba alejando cada vez más de Yoongi...y ya no lo podría ver más.
:'v
~•~
Hace unos minutos estaba leyendo Pinky Hair Boy y estaba re loca chama, enserio me estresa que en cualquier momento Jimin pueda saber la verdad y termine odiando a Yoongi >:'v...pero bueno, voten, comenten, y nos vemos en el siguiente vídeo, okno xd.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.