08

2.2K 292 35
                                    

Jimin era aun pequeño, y solia dormir siempre en su cama junto a su peluche, asi que seguramente dormir en una casa "ajena" no iba ser lo mas comodo.

- Bien, Jimin, tu dormiras conmigo, en mi cama, cabemos perfectamente los dos, ¿esta bien?.

- Si, hyung, no hay problema - claro que hay problema, Jimin era muy sensible, y seguro que empezaria a llorar mientras este en otra cama que no fuera la suya.

- Bueno, sera mejor que ya vayamos a dormir, porque soy un flojo de lo peor - esto ultimo hizo reir al menor, cerrando sus ojitos y abultando sus cachetitos.

(...)

Ya al estar a lado de Yoongi, con las luces apagadas y una luna muy brillante asomandose por la ventana, Jimin se sentia un poco raro, claramente estaba en otro lugar, el cual jamas habia visto ni estado. Para ser sinceros, para Jimin, Yoongi lo hacia sentir seguro, era como su superman, y eso lo hacia sentir un poco mejor, pero no cambiaba el hecho de que se sintiera raro ahi.

Sin darse cuenta unas lagrimitas recorrian la mejilla de Jimin, era obvio que estaba llorando. No se percato de que Yoongi se habia despertado.

- ¿Jimin?, ¿que pasa? - dijo tallandose los ojos.

- Quiero irme a mi casa.

- Jimin, todo esta bien, no pasa nada.

- No me siento comodo aqui...

- Lo entiendo, pero es demasiado tarde, no podemos llevarte ahora - eso no cambiaba que Jimin estuviera llorando como si lo estuvieran golpeando muy duro.

Yoongi se imagino que Jimin era un bebe, asi que le dio su peluche de Kumamon, lo cubrio con las cobijas y lo abrazo, haciendo el tipico sonidito para que este lograra dormirse. Al parecer Yoongi era el unico que podria hacer que Jimin durmiera en otro lugar que no fuera su habitacion.

...A la mañana siguiente...

Los dos se fueron a la escuela, la mama de Yoongi los llevo caminando, porque estaba muy cerca de ahi.

- Yoongi...

- ¿Si?.

- Gracias por abrazarme ayer...

- Ah... no fue nada Jimin, entiendo que fue raro e incomodo estar en otra casa.

- Yoongi... te quiero mucho - se acerco a el y beso la mejilla de Yoongi, paa despues irse a su salon, dejandolo en medio del patio, en shock por lo que acababa de pasar...pero... eso no podia ser, eran solo niños...
























Perdon por no actualizar y por hacer este capitulo muy corto :c hare lo que pueda para hacerlos mas largos :D

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora