— Okay, Jimin. ¿Recuerdas que ayer nos besamos en el patio de mi casa?.
— Si, hyung.
— Pues mi hermana nos vio y le dije todo lo de nosotros.
— ¡¿Y que te dijo?! — pregunto preocupado Jimin.
— Jimin, nos aceptó, pensé que iba a reaccionar toda loca como de costumbre, pero me dijo que no importaba con quien estuviera, ah, y que nos dábamos mejores besos que los que se da con Namjoon.
— Pensé que nos iban a separar, hyung...
— Eso nunca, Jimin. Nadie nos va a separar jamás.
— Eso espero, hyung — dijo abrazando a Yoongi.
Después de unos minutos fueron a comprar agua de limón y después se fueron a la casa de Jimin, aprovechando que no estaba su mamá.
Subieron al cuarto de Jimin y empezaron a jugar en la consola de Jimin.
(...)
— Te voy a ganar hyung.
— ¡Claro que no!.
— ¡Mira, es Kumamon!.
— ¿Donde? — preguntó Yoongi distrayéndose y haciendo que el mismo perdiera.
— ¡Ja!, ¡te lo dije, gané!.
— Ya no quiero jugar... — dijo cruzado de brazos.
— Esta bien, hyung. ¿Que quieres hacer?.
— Quiero besos — dijo sentándose en la cama de Jimin.
— Mmm...
— Por favor~ — dijo juntando sus manos y haciendo cara de perrito.
— ¡Esta bien! — dijo sentándose a un lado de él y cerrando sus ojitos.
Yoongi puso sus brazos alrededor del cuello de Jimin y se dispuso a besarlo, eran besos un poco lentos, variaban en la velocidad e intensidad con lo que se los daban. Y claramente los dos los disfrutaban bastante.
Todo paso en un segundo, no se dieron cuenta de nada, la madre de Jimin abrió la puerta de su cuarto y vio como su hijo era besado por otro niño.
— Jimin, ¿que estas haciendo?... — preguntó la madre.
— ¡Mamá! — Jimin estaba nervioso y asustado, no sabia que hacer o decir.
— ¡Tu, mocoso, deja a mi hijo en paz y vete de mi casa!.
— P-pero señora.
— ¡¿No me oíste?!.
A Yoongi no le quedo más remedio que irse de ahí.
— ¡Hyung, no te vayas! — Jimin estaba dispuesto a seguirlo a donde el fuera.
— Tu no vas a ningún lado, Jimin, y creeme. Nunca vas a volver a verlo.
— ¿De que hablas?...
— Nos mudaremos hoy mismo, no me importa a donde, ni con quien, ni como, pero no permitiré que ese niño te confunda y te haga esto.
— Pero yo lo amo...no puedes hacerme esto.
— Jimin, ¿como vas a poder amar a un hombre?, yo no te eduqué para que fueras rarito.
— ¡Tu ni siquiera me llegaste a educar!... ¡¿Y sabes que?!, ¡ahora la que se va salir de mi cuarto eres tu, no te quiero ver!... ¡Salte!.
— Aun así, nos iremos — dijo antes de irse del cuarto de Jimin.
La lágrimas de Jimin comenzaron a salir sin césar....
Perdón por no actualizar shavos, esta semana ha sido demasiado mala, me puse a llorar en mi salón y luego en mi casa por todo el estrés que me causan los maestros, y pues ya :v me siento mejor xd. ♥
Por cierto, vayan a leer mi nueva historia "Anxiety" es Yoonmin y solo tiene una parte de 1500 o 1600 palabras :)
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.