...Días después...
Jimin ya ni había visto a esos dos niños, por lo que pensó que los habían sacado o algo así, pero con la llegada de su hyung y esto, el se sentía mas tranquilo.
Hoy sus padres no estarían hasta las 6 de la tarde, por lo que tuvo la idea de invitar a Yoongi a su casa, quería estar con el.
— Joven Jimin — dijo su maestra sacándolo de sus pensamientos.
— Mande maestra.
— Le estoy preguntando si sabe el resultado de la ecuación
— Ah... — pensó un momento y calculó unos momentos — Si, es -3.
— Muy bien — si en algo era bueno, era en las matemáticas, ni siquiera sabe como es que les entiende.
(...)
— ¿Como te fue en las primeras cinco clases, hyung? — preguntó interesado.
— Ah~, estúpidos maestros y sus teorías tontas. Como dos maestros me pusieron un reporte por quedarme dormido en sus clases, odio estar al inicio de la fila.
— Que mal hyung, pero creo que deberías dormir mejor en tu casa. Por cierto, hablando de casa, quería ver si no vienes a mi casa, ahora te juro que no habrá nadie y cerraré la puerta con seguro.
— Eso me gusta, esta bien, iré.
— ¡Genial! — lo abrazó.
— Por cierto, que porquería venden aquí de comida, así ni ganas de salir al receso dan. Mejor vamos a mi salón — lo tomó de la mano y lo llevo con él.
Se aseguraron de que no hubiera nadie en el salón y entraron.
— ¿Porque me trajiste aquí?.
— Es que hace un año que no siento tu boquita junto a la mía, hace casi una semana que te vuelvo a ver y ni un piquito, los necesito, bebé.
— Es que no me los has pedido, pero ahora te voy a dar muchos besitos — dijo sonriendo y escondiendo sus ojitos.
— Ven, subete al escritorio, sigues estando muy bajito, bebé — dijo riendo.
— Es que no tome suficiente danonino.
— Aun así sigues siendo hermoso — le dio un besito para comenzar.
— No diga eso, hyung... — agachó la cabeza, pero Yoongi la levantó.
— ¿Porque?.
— No soy hermoso...
— Claro que lo eres, para mi eres el ser mas hermoso que he conocido, nunca dejes que te digan lo contrario, yo te amo, ¿porque tu no lo harías?.
— Yo también te amo, hyung.
Dejando de lado el tema, juntaron sus labios, después Yoongi empezó a saborear los labios carnosos de Jimin para luego introducir su lengua en la cavidad bucal del menor, extrañaba eso, poder besarlo así, con amor.
(...)
Acabaron todas las clases y salieron de los salones, para luego verse en el patio antes de salir de la secundaria.
— ¿Entonces te veo en mi casa a las 2:00?.
— Si, Jimin, ahí estaré.
— Genial, bueno, te veo al rato, te amo, hyung — dijo abrazándolo para luego irse.
— Yo también, Jimin.
El también salio después de el para encontrarse el auto de su madre afuera con ella dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.