13

1.7K 245 7
                                    

Pasaban los días, las semanas, pero el pequeño gran amor que se tenían Yoongi y Jimin no pasaba, aun y siendo pequeños, aun y sabiendo que era posible que los juzgaran y no los aceptaran por ser como son.

Se acercaba el ultimo día de clases y también el día de la graduación de Yoongi, el no quería ir, pero lo obligaron porque seria un 'gran recuerdo'

— Pff... ni que me fuera a graduar de la universidad... además ni se si voy a llegar a secundaria, que tontería, como porque tendría que pasar un día con idiotas que en mi vida les he hablado...

— Hyung, no deberías pensar así, si quieres un motivo para venir, esta la comida, y aparte yo vendré con tu hermana y tu mamá... — Jimin lo miro todo tierno con sus ojitos y Yoongi no se pudo resistir.

— Agh... esta bien.

— ¡Yay!.

— Si, si, si, pero ahora quiero un besito — dijo señalando con su dedo su labio inferior.

— Esta bien, hyung... — Jimin lo tomo de las mejillas y acerco sus labios a los de Yoongi para unirlos en un pequeño beso.

— Así si me gustan las graduaciones.

(...)

— Jimin...

— ¿Mande, hyung? — pregunto atento a la televisión.

— Estoy aburridito — hizo pucheritos y al ver que su pequeño no le hacia caso se molesto — hazme caso.

— Pero hyung, te estoy haciendo caso.

— No es cierto, estas embobado con esa esponja que parece queso.

Jimin ahora si lo miro, pero indignado por el 'gran' insulto hacia toda su infancia.

— Pues ahora no te haré caso por decirle cosas a Bob Esponja — cruzó los brazos, hizo pucheros y se volteó hacia otro lado súper indignado.

En la cabeza de Yoongi el decía: 'pero si es verdad que en vez de esponja parece queso con pantalones, pero no me quiero quedar sin mis besitos...ah~, Yoongi, ¿que harás?.

— Jimin-ah~... lo siento...  por favor — se puso a lado de Jimin y empezó a hacerle cosquillas, y este comenzó a reírse.

— ¡Esta bien, esta bien!, te perdonó, ¡pero para!...

— Esta bien, pequeño.

— Te quiero mucho, hyung... pero si vuelves a hacerme cosquillas ya no te voy a querer, eh.

— Esta bien, Jiminnie...

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora