— Ya sabes, esas cosas que suelen llamar 'cosas de adultos'.
— Oh...esas cosas — empezó a ponerse nervioso y sentía como sus mejillas ardían.
— Vamos, quiero hacerlas contigo.
— H-hyung... Yo nunca he hecho eso...
— Pues sera tu primera vez conmigo. Primero debemos quitarnos la ropa — dijo levantándole la camisa a Jimin para quitársela.
— No, perdoname Yoongi, pero aun no estoy listo para que me veas desnudo...no me sentiría cómodo, lo siento.
— No te preocupes, Jimin, te entiendo. Debes empezar a amarte como eres, porque yo lo hago, eres hermoso y nunca me voy a cansar de decirtelo — le dio un besito en sus labios.
— Es muy difícil estando así, gordo.
— Pues eso va a cambiar, vamos a hacer ejercicio todos los días, aunque tenga flojera, para que estés sano y te sientas bien con tu cuerpo, ¿okay?.
— Si, hyung... — sentia tan bonito que alguien se preocupara por el, por lo que el sentía, enserio amaba mucho a Yoongi.
...Tres meses después...
— Hola, hyung — le dijo su novio con una sonrisa.
— Hola, hermoso.
— ¿Te dejaron tarea?.
— Si, ¿porque preguntas?.
— Es que mis papás no van a estar hoy...y, pues podrías venir a mi casa y hacer la tarea juntos.
— Si, claro... — entrecerro los ojos — la tarea, ¿no sera que quieres hacer cosillas?.
— No, claro que no hyung, yo no hago esas cosas.
— Pues yo si. Pero esta bien, iré a tu casa, Jiminnie.
— ¡Que bien!.
(...)
Ya en la casa de Jimin, primero hicieron sus tareas, si Jimin no entendía algo Yoongi le explicaba, siempre que no fuera de matemáticas o algo que ver con números y ecuaciones, y en cambio si Yoongi no entendía algo de matemáticas Jimin se daba el tiempo de investigar como se hacia para poder explicarle.
— Ya me canse, Jimin, ¿podemos parar?.
— Ya nos falta muy poquito, anda, vamos a terminarla y ya.
— Ah~, bueno.
(...)
— ¿Viste que no era tanta?.
— Si, si, pero ahora quiero que me des besitos.
— Te doy todos los que quieras — se acercó a el y empezó a darle besitos en los labios.
— Acuestate, bebé... — le susurro en el oído y el hizo caso, mientras lo seguía besando iba quitando su ropa hasta dejarlo en ropa interior, se notaba que era mas delgado que hace algunos meses, pero su bebé seguía siendo hermoso, lo seguía amando. Lo besó en los labios y poco a poco fue bajando por su cuerpo hasta llegar a su abdomen, sin darse cuenta dejó algunas marcas en el cuerpo de Jimin.
Ahora el se quitó su ropa dejando ver su cuerpo blanco y dejándose en bóxer. Tomó el bóxer de Jimin por los costados para bajarlo y finalmente quitárselo, dejando a la vista su miembro. Después Yoongi se quito su bóxer y luego beso a Jimin.
— ¿Ahora si quieres hacerlo? — pregunto mirándolo a los ojos.
— S-si, hyung...quiero hacerlo...
— Muy bien. Ven, levantate — Jimin lo obedeció y se sentó en el colchon, después Yoongi se acercó a el por atrás y el no podía evitar ver su lindo trasero, después se concentró en lo que iba hacer. Llevo su mano el miembro de Jimin, pero el lo evitó — No te preocupes, se va a sentir muy bien, te lo prometo — Jimin algo dudoso quitó su mano, y cuando Yoongi lo tocó sintió un escalofrío.
— Mhh...¿que va hacer hyung?...
— No iba hacerte algo cuando ni siquiera te has masturbado, bebé — cuando su mano ya tenia rodeado el miembro de Jimin comenzó a hacer movimientos de arriba a abajo.
— E-eso... ah...se siente bien...
Los movimientos de Yoongi se volvieron más rápidos, paro por un momento para tomar a Jimin y hacer que se pusiera en cuatro. Después lo tomo de la cintura y metió dos de sus dedos por su trasero, dándose cuenta de que era estrecho, cuando Jimin soltó un gemido se dio cuenta que había tocado el punto que tenia que tocar.
— Bien, bebé, ahora quiero que tu rodees tu pene y hagas lo que yo estaba haciendo hace unos momentos con el, ¿esta bien? — Jimin asintió con la cabeza y empezó a hacerlo. Después Yoongi se puso a la altura del trasero de Jimin e introdujo su miembro en el.
— ¡Ah!...mhh... — Jimin soltó gemidos pero no paraba de hacer los movimientos de arriba a abajo. Yoongi empezó a moverse dentro de el, comenzó con movimientos lentos y con el paso del tiempo se volvían rápidos, Jimin ya había soltado el líquido blanco manchando su sábana pero importandole muy poco. Jimin sintió como Yoongi soltó ese liquido dentro de el haciéndole sentir escalofríos a el, y Yoongi también los sintió, así que salio de el y después movió el cuerpo de Jimin e hizo que se acostara en la cama a un lado suyo, dejandose ver a los ojos y ver como los dos sudaban por lo recién sucedido.
— ¿Te gustó, Jiminnie?...
— Si, hyung, me gustó — dijo con una pequeña sonrisa — estoy cansado y me duele el trasero.
— No te preocupes, se te va a pasar, ¿crees que me pueda lavar en tu baño?.
— Si, claro, yo también me voy a lavar, se siente muy raro aquí atrás.
Ahí esta su capitulo :v
Soy un fail escribiendo estas cosas, realmente casi no me gusta escribirlas porque no se escribirlas :v, bueno, voten, comenten y ya :v los amoh
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.