— Lo siento señora Min, pero Yoongi ya no puede estudiar aquí. Reprobó mas de dos bimestres.
— Entiendo, maestra. Muchas gracias — dijo recibiendo la papelería de Yoongi y yéndose. Afuera estaba Yoongi normal como siempre, sabia de lo que habían hablado, pero le importaba muy poco si lo daban de baja o no, mejor para el — Min Yoongi.
— ¿Que pasa? — pregunto sin interés.
— No puedo creer que aunque te hayan sacado de la escuela no te importe.
— Pues creelo, madre, desde ese día mi pequeña felicidad se acabo, nada me volvió a importar... — se levanto de donde se encontraba sentado — ¿y sabes que?, ni que quisiera seguir en esta escuela de idiotas — se fue.
— Ah~.
(...)
Su madre buscó otra secundaria en donde meterlo, pero era difícil ya que no había otra mas cerca, h la mas cerca se hallaba a mas de 30 minutos de su casa, pero no le quedo mas remedio que meterlo ahí. No era tan fácil, debía ir a hacer papeleo y todas esas cosas, pero de eso a que su hijo se quedara en la casa vagando por ahí, prefería meterlo a 'estudiar'.
...A la siguiente semana...
La madre de Yoongi se encontraba tocando la puerta de la habitación de su hijo a las 5:30am, desde que lo corrieron prácticamente de la escuela donde estaba, su madre se había encargado de hacer todo lo que pedían para que entrara en la otra secundaria, y lo logró.
— Yoongi — decía mientras tocaba la puerta.
— ¿Porque carajos no me dejan dormir? — se pregunto a si mismo mientras con algo de pesar se levanto de la cama y fue a abrirle la puerta a su madre, ya que siempre le ponía seguro para que justamente no pasaran estas cosas.
— ¿Que haces?.
— Estoy ejercitando mis ojos, ¿tu que crees?.
— Arreglate, hoy vas a ir a la otra escuela.
— ¿De que rayos me estas hablando?.
— Que te metí a otra escuela, vamos.
— Ay, p...
— No seas grosero, Min Yoongi.
No le quedó mas remedio que comenzar a arreglarse, como siempre en las escuelas hay cliché de uniforme se ahorro de tener que comprar otro.
(...)
— Listo, ¿y mis huevitos?.
— Ya vienen — dijo su madre dejando el plato en la mesa con dos huevos fritos.
— Vaya, es lo mínimo que me merezco por despertarme a estas horas.
— Si, si, come que se te hará tarde.
(...)
Ya se encontraban en la entrada de la secundaria, y a los ojos de Yoongi todo se veía igual a la anterior.
— Bueno, ya entra. Mas te vale que aproveches esta nueva oportunidad, porque si no la aprovechas en vez de meterte a estudiar te vas a ir de paquetero — le dio un pequeño empujon y al fin Yoongi entró.
— ¿Que clase de personas son estas? — pensó.
Comenzó a caminar y después de preguntar donde quedaba su salón se dirigió a este.
Se dio cuenta de que los lugares de las esquinas se hallaban ocupados, no tuvo mas remedio que sentarse hasta el frente.
— ¡Buenos días, jóvenes! — dijo una señora que suponía y era la maestra, todos se levantaron, así que optó por levantarse, con mucha pereza. La maestra miró a Yoongi unos segundos y después volteó a otro lado — tengo entendido que tenemos un nuevo compañero. Acercate para que te presentes.
— No, gracias.
— Ay, vamos, no te van a morder.
— Ya que... — se puso en frente para presentarse — Me llamo Min Yoongi y tengo 13 años.
— ¿No tienes algún hobbie?.
— Escuchar musica. Listo — dicho esto regreso a su lugar.
— Bueno, esta bien. Ahora saquen su libro de matemáticas.
(...)
— Listo, pueden salir al receso — dijo el profesor de quinta hora, pero Yoongi no pensaba en salir — Lo siento Yoongi, los alumnos no pueden quedarse dentro del salón — lo que le faltaba, no tuvo mas remedio que salir.
Camino por los pasillos, quería conocer mas de la nueva escuela, así que comenzó a caminar, hasta que dio con los salones de primero. Tenía un presentimiento pero no sabia porque.
Ya estaba afuera de los últimos grupos de primero, hasta que por la ventana se dio cuenta que un niño era golpeado y maltratado por otros dos, que cobardes al tomar a un niño entre dos. Tenia pereza, pero rápido entró al salón para ayudar al niño.
— ¡Oigan par de estúpidos retrasados!, ¡son tan cobardes para ponerse a pelear de dos contra uno!.
— ¡Tu no te metas imbécil!.
— ¿O que?, ¿me van a pegar?, ¡atrevanse!.
En eso uno trato de golpear a Yoongi, pero por obvias razones este termino siendo golpeado por el, y en el suelo. Después el otro se acercó a el pero Yoongi lo empujó y el chico término en el suelo.
— A la otra piensen mejor a la hora de hacer bullying, no caigan tan bajo al meterse así con alguien.
Aaaaaahhh
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.