Llego a su casa y dejo la mochila en el suelo, para después subir a su cuarto sin decir nada. Se tiro en su cama y al fin se quitó su suéter dejando a la vista sus brazos totalmente blancos por la falta de sol en estos. Como cada día se sentía estúpido, se sentía mas solo que un perro, aunque sabía que tenia a su madre y hermana, sentía un hueco en su roto corazón, le hacia falta ver a su pequeño, y cada día se preguntaba en donde estaba, o que estaba haciendo en esos momentos, sabia que eso no lo sabría en un buen tiempo.
(...)
Un niño se hallaba en la esquina de su salón, siendo agredido por sus 'compañeros'.
— ¡Solo ve lo gordo y feo que estas, eres un marranito!.
— ¡Si, mirenlo, sus lonjas se le salen por todo el uniforme, vaya sorpresa que no lo has roto con lo obeso que estas!. ¡Deja de llorar, no seas nenita!. ¡Vamos a golpearlo, para que llore de verdad! — empezaron a patearlo y a pegarle en su cara y cuerpo mientras que Jimin solo pedía que pararan mientras sus lágrimas de dolor salían por sus ojos mojando sus mejillas ahora algo coloradas.
— ¡Ya va a tocar el timbre!, vámonos — dijo uno y después todos salieron del salón para que nadie los descubriera.
Jimin se levanto con algo de dificultad por el dolor, y por unos cuantos kilos de más. Camino saliendo del salón y dirigiéndose al baño. Cerró la puerta con seguro y se miro al espejo —que por cierto, ¿quien pondría espejos dentro de un baño de hombres?— y se miro con desprecio mientras seguía llorando.
— ¡Eres un asco, Park Jimin!, ¡te odio!, ¡eres horrible, y nadie te va a volver a querer por ser un cerdo obeso! — se dijo a sí mismo mientras se miraba al espejo.
(...)
Llego a casa y aun tenia sus ojos hinchados.
— ¿Que te paso, hijo? — le preguntó su madre.
— Nada...es que me caí mientras venia para acá, no es nada...
— ¿Estas seguro?.
— Si, me iré a mi cuarto a descansar — dijo yendose rapido a su cuarto. Aventó la mochila importándole muy poco si algo se dañaba y cerro su puerta con seguro, después se acercó a su cama rápido y saco debajo de ella una caja, la abrió y eran miles de dulces y frituras, las comenzó a comer tan rápido que en veces se atragantaba, no era que tenia hambre...era que según el lo calmaba, pero después de haberse comido media caja se sentía horrible físicamente como mentalmente, sabia que no estaba bien, pero lograba calmarlo. Después se tiro en su cama y empezó a llorar.
Jimin había tenido cambios físicos — como todos — al entrar a secundaria, y eso causo que tuviera unos cuantos kilos de mas, al principio no le afectaba, pero comenzaron las burlas y en lo único que encontraba — por decirlo así — consuelo era en la comida, esto fue haciendo que ganara mas peso con el paso del tiempo, pero eso solo causaba que le hicieran mas bullying y lo hacían sentir muy mal. Pensó que ya había pasado por eso, pero volvió a caer de nuevo...y ahora no tenia quien lo salvara. Extrañaba a esa persona que alguna vez, cuando tuvo miedo lo abrazo y le dijo que no iba a pasar nada, que se quedo con el cuando nadie fue a festejar su cumpleaños, y que siempre que necesitaba besos el se los daba...lo extrañaba demasiado.
(...)
— Yoongi, ¿de nuevo no quieres comer?.
— ¿Quien querría comer esto? — dijo viendo su plato con comida que a sus ojos se veía asquerosa.
— Pero si sabe deliciosa.
— Se levanto de la mesa — Como sea, yo no voy a comer esa porquería — dijo yéndose.
— ¡No seas grosero!.
— ¡Lo siento! — se oyó a lo lejos.
— Este niño.
Se tiro en su cama y se puso sus audífonos, después puso play y cerro sus ojos relajándose un poco, ya que como siempre había sido un día de mierda para el.
Escuchanding 134340 ❤ xd
Gracias por sus comentarios tan lindos, los saranjeo a todos, enserio son muy graciosos xd 🙌❤ voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.