Ultimamente los dos se estaban viendo con mas frecuencia, jugaban, y Jimin ya no lloraba cuando se quedaba a dormir en la casa de Yoongi, Jimin queria mucho a su amigo y Yoongi lo apreciaba mucho. Ademas d que su hermana estuvo casi rogando para que Jimin fuera de nuevo a su casa, ya que le habia tomado mucho cariño, hasta se podria decir que mas que su hermano...bueno no, pero algo asi.
Mientras tanto Yoongi, no dejaba de pensaren su reaccion cada que Jimin le besaba la mejilla para despedirse de el o agradecerle algo.
(...)
Se acercba el cumpleaños de Jimin, cumpliria sus 9 años y sus padres le harian una fiesta para el, con pastel de chocolate y su piñata de superman, y obviamente no podia faltar su gran amigo Yoongi, quien habia prometido no olvidar el dia y su regalo.
Su madre habia mandado a hacer invitaciones para que Jimin las repartiera en su salon, eran muy bonitas y el estaba mas que emocionado.
Habia llegado a su salon porque er la hora de entrada y debia dejar primero su mochila para salir y formarse.
(...)
Sus invitaciones ya habian sido entregadas, siendo sinceros, el no tenia casi amigos, pero, ¿quien no quisiera pastel?, si por lo menos iban por la comida y dulces, el estaria satisfecho por tenerlos ahi, aunque fuera por eso. A su edad su autoestima no era la mejor, ya sea porque lo hacian sentir mal por cualquier tonteria o porque el se creia lo que le decian.
(...)
Era el dia, y , oh vaya sorpresa que Yoongi no hubiera olvidado el cumpleaños de su amigo, su fiesta iba a empezar en poco tiempo, pero Jimin quizo que Yoongi llegara mas temprano, y el acepto y se encontraba con el.
- Yoongi, no te comas los dulces, no habran para los demas.
- A mi no me importan los demas, tengo hambre Jiminnie.
- Pero hay que esperar.
- Agh, esta bien...
(1 hora despues)
Nadie habia llegado, la comida, dulces y pastel estaban esperando, al igual que el inflable y trampolin que habia pedido para disfrutarlo con todos.
- Jimin...creo que nadie vendra...
- Pero Yoongi, hay que esperar mas.
- Jiminnie, ha pasado una hora y media.
- Tal vez... hay mucho trafico...
- Jimin...
Jimin se lanzo contra Yoongi y empezo a llorar como nunca mientras lo abrazaba. Desde pequeños llegan a ser crueles y egoistas, y mas tratandose de el, desde que entro a la primaria ha sido rechazado por no ver las cosas de igual manera que ellos.
- Jimin por favor no llores...
- ¡Nadie vino Yoongi!.
- Pero yo estoy aqui... yo soy tu amigo, y me voy a quedar contigo, te voy a cantar las mañanitas, te voy a entregar tu regalo. Ya no llores porfavor...
- ¿Enserio te vas a quedar conmigo?.
- Si, Jimin.
(...)
Despues de que Jimin estuviera llorando, se pusieron gorritos de cumpleaños y comenzaron a jugar, saltaron en el inflable y trampolin, los dos se estaban divirtiendo, se reian, y Jimin sentia que no necesitaba a mas gente teniendo a Yoongi con el.
Cuando les dio hambre, primero cantaron las mañanitas y partieron el pastel.
Yoongi estaba a punto de irse, pero no sin antes darle su regalo a Jimin.
- Cierra los ojitos Jiminnie.
- Hyuuung~ - puchereo.
- Jimin, si no los cierras no te dare nada.
- No, no, no, no, no, esta bien, los cierro.
Cerro sus ojos y extendio sus manos, para despues recibir su regalo, el cual estaba envuelto en un papel decorado de Bob Esponja.
Rapido rompio el papel y abrio la caja donde estaba su regalo. Era una camisa de Bob Esponja, y una libreta para dibujar de 200 hojas blancas.
- ¡Gracias hyuuuuung~!.
- Pero esa camisa es doble, porque yo tengo a Patricio y tu a Bob.
- Es muy bonita hyung - se lanzo para besar su mejila, pero por accidente le dio un beso en sus labios...
¡Gracias por todo el apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.