21

1.3K 220 29
                                    

Se sentía tan mal la sensación de estar perdiendo algo que amas demasiado, que tu mismo ves como lo alejan de ti, pero aunque quisiera no podía hacer nada, y eso le frustraba.

Jimin veía por el vidrio trasero como la silueta de su hyung se hacia mas pequeña conforme se iban alejando y eso hacia doler su pechito. En esos momentos sentía que no había número que demostrara el odio que tenia hacia su madre por hacerle eso.

Cuando al fin Yoongi desapareció de su vista se tiro completamente en el asiento trasero mientras sus lágrimas mojaban el asiento.

— Veras que alejándote de el, vas a poder cambiar y aclararas tus ideas — ¿acaso no entendía?, no eran ideas, eran hechos, el amaba a Yoongi, y Yoongi lo amaba a el, ¿tan difícil es de entender? — te hace falta respirar otro aire, alejarte de...

— Mamá, por favor callate — la interrumpió — dame por lo menos el pequeño privilegio de ir sin escucharte en el camino...solo...callate por favor.

— No me tienes que hablar así, Jiminnie.

— ¡No me digas así!, ¡nunca en tu vida vuelvas a llamarme asi!, ¡me llamo Jimin!...dejame en paz por favor.

— ¡Debes entender que ya no vas a volver a verlo!.

— ¡Ya, por favor!... No hagas que te deteste más...

(...)

Yoongi estaba tirado en su cama, llorando, sentía que le habían roto su corazón...

— Yoongi, ¿estas bien? — preguntaba su madre desde el otro lado de la puerta.

— ¡Quiero estar solo!.

— ¿Puedes abrirme por favor?.

— ¡Que no, carajo! — dijo comenzando a arrojar todas las almohadas y cojines posibles hacia la puerta, comenzó a romper todos sus peluches de Kumamon, ya no le importaba nada.

Tal vez dirán, que exagerado, pero enserio que Yoongi sentía que le habían quitado todo y lo habían desechado a la basura.

(...)

— Jimin, por favor come — le dijo su madre mientras Jimin solo veía el plato lleno de sopa sin ningun sentimiento o emoción en su rostro y ojos, los cuales se encontraban hinchados por tanto llorar — ¿no me oíste?.

— No quiero... — dijo en voz baja.

— No me importa, tienes que comer.

— ¡Comete tu estúpida sopa tu! — dijo levantándose de la mesa bruscamente para salir corriendo hacia el baño y poniendo seguro en la puerta...necesitaba y quería verlo, quería abrazarlo y que lo hiciera sentir seguro y querido, pero sabia que eso no iba a pasar.

...1 año después...

— ¡Min Yoongi, sueltalo! — dijo la maestra mientras Yoongi golpeaba a un compañero suyo.

— ¡No!, me tiene harto.

— ¡Yo no te hice nada!.

— Tu estupidez es la que me harta, te la has pasado todas las malditas clases haciendo ruidos estupidos.

— Yoongi, sueltalo o te voy a expulsar.

— No me importa, como si quisiera seguir viendo a esta bola de retrasados — dijo soltando al chico para luego empujarlo al suelo.

— Vamos a prefectura.

(...)

— ¿Que es lo que te pasa, Yoongi?. Desde que entraste a la secundaria te volviste agresivo e intolerante.

— Realmente no creo que le importen mis problemas, lo único que les importa a ustedes es que uno se enfoqué en sus calificaciones, no ven más allá del desempeñó académico, así que deje de ser tan hipócrita, y si me va a castigar o ponerme reporte o suspensión, hagalo de una vez que no tengo su tiempo.

— Mmm...por esta ocasión no te haré nada, pero piensa en lo que haces. Puedes irte.

Yoongi rodó los ojos y salio de prefectura para después irse a su salón, desde lo ocurrido se ha vuelto mas antisocial, agresivo y como dijeron, mas intolerante. Nunca salia de su lugar el cual se encontraba en la esquina del aula. Se volvió mas frío, siempre vestía con colores oscuros, y cuando estaba en la escuela nunca se dejaba ver el rostro, aunque le habían dicho siempre sus profesores que se quitara el gorro del suéter y se cortara el cabello adecuadamente nunca les hizo caso. En el receso nunca salia, ni sentía la necesidad de salir al patio a 'convivir' con personas que en su vida se había dado el tiempo en ver y conocer.

— ¡Ya regreso el tarado! — un niño grito apuntándolo.

— Vuelves a decir algo idiota y juro que voy hacer como que no hay autoridad en la escuela y te voy a romper el cuello — lo amenazó, y después se fue a su lugar.










No se porque siempre actualizo en la madrugada ;v;
Si alguien de aquí sabe hacer fanarts me gustaría que alguien hiciera uno de esta historia :3 y me lo mande por whats (el número lo paso por priv oc? oc)
Voten, comenten, creó que se va a volver un poco serio esto :v

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora