16

1.3K 234 88
                                    

Maratón 1/2

Al fin era el día mas 'esperado' por todos, y un poquito por Yoongi.

Al fin se graduaría de la primaria, si, la odiosa primaria, pasaría de ser un niño a un adolescente, lo triste es que no iba ver a Jimin todo el día todos los días, pero el prometió que iba hacer todo lo posible para verlo e ir por el después de clases.

— ¿Estas emocionado, hyung? — preguntó Jimin con mucha emoción.

— Un poco — y Yoongi con su típica cara de 'odio a todos'.

— Por lo menos una sonrisita, hyung.

— ¿Se supone que deba sonreír?.

— Deberías.

— Mmm... Si, mejor no.

— Esta bien, si no quieres no... — se acerco al oído de Yoongi — pero no te voy a dar ningún beso hoy...

— Por otro lado, este es un día muy bello para sonreír.

— ¿Verdad que si?.

— Vas a ver Jimin.

— Ajá...

(...)

Llegaron a su escuela, que por cierto, el presupuesto no les alcanzo para rentar un salón ni nada, seria en el patio, pero a Yoongi le daba igual donde fuera, el solo quería que su Jimin estuviera ahí.

— Yoongi, ¿y la corbata de tu uniforme? — le pregunto su maestra.

— ¿Que corbata?...

— Ay, por Dios, ¡una corbata!...

Y se la pasaron buscando una corbata para Yoongi, hasta que la encontraron y pudo pasar a sentarse con sus compañeros, los cuales nunca le cayeron bien.

Después de que el director estuviera hablando y dando su discurso al fin pasaron a nombrar a todos los graduados, eran dos grupos y por suerte el de Yoongi era el 'B'.

(...)

— Bien, ahora seguimos con el grupo 'B'.

— Jaja, ¿quien sera el tonto que suba primero? — se dijo a sí mismo, Yoongi.

— Min Yoongi.

— Me lleva la...

— ¡Yoongi!, pasa y cuida ese vocabulario.

— Cuidi isi vicibiliri, lo que voy y trato de cuidar es mi dignidad — se dijo a sí mismo mientras subía al foro.

— Bueno, joven Yoongi, felicidades, logro graduarse de la primaria, aunque nadie creyera que lo podría hacer.

— Si, si, deme el papelito ese... — le arrebató el certificado al director y también le quitó el micrófono — ¡lo logre morros!.

(...)

— Felicidades, Yoongi — le dijo Jimin abrazándolo.

— Gracias, Jiminnie.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora