Después de haberle demostrado a Jimin que el era al único que amaba y que no tenia porque ponerse celoso estuvieron en su casa un buen rato, hicieron sus tareas y todo eso. Después vieron películas y Jimin se fue a su casa.
(...)
Cuando Yoongi ya se había quedado solo en su casa se fue a su cuarto y se tiro en la cama. Prendió su teléfono y tenia un mensaje de Shannon. Abrió el mensaje y lo leyó.
"Hola, Yoongi...espero que hayas leído mi carta, quisiera que me des una respuesta :)"
— Ay, ¿enserio no sabe que Jimin es mi novio?...creo que seré honesto con ella por obvias razones — pensó.
"Hola, Shannon. Si, ya leí tu carta y me pareció un lindo detalle que te hayas tomado el tiempo de escribirla. Voy a ser sincero contigo porque creo que aun no lo sabes. El chico que iba a lado mio es mi novio, soy gay. Perdoname, eres muy linda persona y todos encontramos una persona especial :)".
— Vaya...soné lo mas formal del mundo — se dijo a sí mismo.
No esperaba que la chica le contestara, así que puso su música y puso su teléfono a lado suyo. Hasta que vibro su teléfono por alguna notificación nueva.
" Gracias, Yoongi...no me esperaba que ese chico fuera tu novio, ni mucho menos que fueras gay...pero bueno, gracias por ser sincero conmigo :)".
Realmente no quería ser grosero ni nada, pero no tenia ganas de contestar el mensaje, así que solo la dejo en visto.
...Al día siguiente...
— Yoonnie...esa chica, ¿te hablo o algo?.
— Si, Jimin. Pero le deje todo en claro.
— Mmm...esta bien.
— Por cierto, dejando de lado ese tema, estaba pensando que podríamos salir hoy, ir a una plaza, al cine o no se.
— ¿Enserio? — preguntó feliz.
— Si, tengo dinero para comprar palomitas o comprar un helado, o algo que quieras.
— Pues, podemos ir a una plaza y ahí vemos.
— Esta bien.
Caminaron por unos minutos en silencio, hasta que Jimin lo rompió.
— Yoonnie...
— ¿Si?.
— Mi madre ha comenzado a hacer preguntas como si no tengo novia o si no me gusta alguna chica, ¿que hago?.
— ¿Recuerdas cuantos años teníamos cuando se dio cuenta de todo?.
— Menos de 15.
— A esa edad pensaban que era una etapa o una confusión, pero ahora que ya has madurado mas, y estas seguro de lo que eres y sientes no debes sentir miedo a decirlo y confesarlo, pero obvio si te sientes seguro. Aun así ya sabes que yo estoy contigo y siempre lo estaré, Jimin.
— Yoonnie...me vas hacer llorar. Espero que cuando lo diga y se lo confiese a mi madre reaccione mejor y al fin pueda aceptar nuestra relación.
— Así será, Jimin. Y si no, pues no debes preocuparte, tu no haces nada malo, solo se feliz.
1. Perdón por no actualizar:v.
2. Actualizare mas seguido.
3. Leí un comentario que decía 'floja', realmente no se si se refería a mi :v, pero a los que piensan eso tienen un 40% de razón :v, pero dejen de comentar eso, ¿acaso son ustedes quienes ponen a trabajar su cerebro para crear un capítulo? No, ustedes solo vienen a esta historia y deslizan su dedito por cada capitulo y comentando sin saber ( no todos, la mayoría son comentarios muy lindos y los amo 💕) no es tan fácil, y si fuera fácil ahora mismo estuviera subiendo como cinco capítulos seguidos :v, pero ya pueh, me pondré las pilas :v.
4. Sorry por ilusionar los con el lemon, pronto habrá un capitulo dedicado solo a eso :)
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.