05

2.4K 332 20
                                    

Al siguiente día en la escuela, Jimin estuvo callado en todas las clases, hasta que llego el recreo.

- ¡Hey, Jimin! - oyó un grito y era Yoongi, se echó a correr y lo abrazo - ¿que pasa?.

- Yoongi, no me dejes solo, por favor...

- ¿Porqué?.

- Ayer me rompieron todos mis útiles, y metieron mi cabeza al escusado.

- ¿Quienes fueron?, ¿los mismos?.

- Si, Yoongi, rompieron mis dibujos y no tengo donde hacer mi tarea...

- No te preocupes, vamos a mi salón - lo tomó de la mano y se dirigieron al salón de clases de Yoongi.

- ¿Que vas hacer?.

- Espera... - dijo sacando una libreta con muchas hojas y que parecía nueva...al parecer alguien no trabaja en clases - toma.

- ¿Que haces?.

- Te la regalo por tu cumpleaños.

- Pero no es mi cumpleaños hyung...

- Shh, esta libreta tiene hojas para dibujo, como para escribir, esos idiotas van a ver, pero por ahora toma esta libreta y podrás hacer tus tareas y tus dibujos sin problema, ah pero espero que me hagas un dibujo eh.

- Si, claro hyung, te hago todos los que quieras - Jimin abrazó a Yoongi y no dejaba de sonreír haciendo que sus ojitos se hicieran chiquitos y sus cachetitos se abultaran.

- Y vas a ver que esos inútiles van a dejarte en paz o me deja de gustar Kumamon.

- ¿Que vas hacer?, ¿les vas a pegar?.

- Se lo merecen Jiminnie, ellos no tienen derecho a tocarte ni a insultarte, si ellos se sienten insignificantes y estúpidos, no tienen que decirte ni hacerte nada para sentirse mas que tu, tu eres tierno y dulce pequeño, y yo te quiero.











~♥~
Uy que denso :v, quiero dejar en claro que es posible que los demás aparezcan solo en algunos momentos, no van a tener mucha importancia, espero y no se molesten:)
~♥~

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora