37

768 125 11
                                    

— Que asco, sabe horrible Yoonnie — se quejó Jimin haciendo un pucherito.

— Jiminnie, si no te lo comes entonces no te mejorarás y no habrá mimos para ti — dijo viendo como Jimin lo analizaba para luego dar una respuesta.

— Bueno, esta bien, pero no me comeré esas verduras feas.

— Jimin.

— Por favor~ — dijo juntando sus manitas en señal de suplica.

— Sólo comete las zanahorias y ya, ¿si?.

— Bueno, pero solo las zanahorias, eh.

— Si, Jiminnie.

(...)

— ¡Basta, Yoonnie!, ¡p-por favor!...¡me haré del baño! — grito Jimin con lágrimas en sus ojos debido a la risa que Yoongi le ocasionaba por las cosquillas que le hacia en su panza.

— Esta bien, esta bien... Esa risa me dice que alguien ya se siente mejor, ¿verdad?.

— La verdad si, me sentía muy mal en la mañana, gracias a mamá y a ti me siento muy bien ahora.

— Me alegro muchísimo Jimin, me hicieron falta esos cachetitos en el descanso y tus besitos en el camino.

— Pues eso lo podemos arreglar, Yoonnie — dijo acercándose a Yoongi, hasta estar hincado en frente de él con una carita de cachorrito — puedes darme todos los besitos que quieras.

— Ese si es un oferton...esta bien, lo acepto — Yoongi lo tomo delicadamente del cuello y se fue acercando a sus hermosos labios, cuando al fin llego deposito pequeños besitos en la boca de Jiminnie y a veces uno duraba mas que el otro, pero todos le encantaban a Jimin.

— Te extrañe toda la mañana, amor — dijo mientras Yoongi seguía con los besos.

— Yo más, Jiminnie — dijo mientras metía su mano dentro de la camisa que Jimin traía puesta y con su gran mano recorría toda su espalda, después llego a su pecho y con su dedo masajeaba los pezones del menor, lo cual lo llegaba a excitar.

— Yoonnie, mamá nos oirá.

— Pues entonces trata de no hacer ruido pequeño, solo te daré mimos, ¿acaso crees que te daría con tu madre en la casa?, tampoco soy irrespetuoso — dijo riendo.

— Mas te vale, eh.

— Si, si, si, ahora cierra esa boquita y mejor usa la para darme besitos... — lo tomó del cuello y empezó a besarlo varias veces, tanto así que en cada separación dejaban un hilo de saliva entre los dos, cada uno sentía la lengua del otro dentro de su boca, como exploraban dentro de ella y salían para tomar aire y proceder a hacer lo mismo de nuevo — enserio no se que haría sin ti, sin esos labios carnosos que encajan tan bien con los mios, te juro que no me arrepiento de nada desde que te conocí, enserio, te amo, te amo, te amo como no tienes una idea...

Claro, era de esperarse que los ojitos de Jimin se comenzaran a cristalizar y a soltar lagrimitas que recorrían su mejilla para luego caer. El solo lo abrazó y se sintió tan afortunado por tenerlo a su lado, por haberlo conocido y por amarlo cada día mas, y claro que el tampoco se arrepentía de nada de lo que llego a hacer con el desde su primaria, simplemente lo amaba y había tantas formas de demostrárselo que quería hacerlas todas.

Y entonces se dio cuenta que aquel chico de tez blanca y a veces con cara de serio, podría llegar a ser el chico mas tierno del universo con tan solo decir un "te amo", y esos " te amo" solo eran de el para Jimin, y eso lo hacia sentir aun mas afortunado.
















Ya llegue prros! :v okno
LOS EXTRAÑEEEEE!!! 💕💕💕😭
Les juro que he intentado escribir esto desde hace mucho pero no tengo tiempo y no se porque :'v pero aquí esta!
Les contare algo...resulta que hace como un mes o mas escribí una historia que se llamaría "Violence" que iba a tratar de una cosa ahí toda rara pero claramente iba a ser YM, ya estaba escrito el primero capitulo (no recuerdo si solo tendría una parte ._.') y lo leí y me di cuenta de que tal vez iba a ser mucho, osea solo hagan sus teorías con ese titulo :v, lo único que les puedo decir es que Jimin era violado y no precisamente por Yoongi :v, la cosa es que la iba a publicar but paso eso y decidí no subirla y la borré:)...bueno, adiós, los amo y los extrañe 💕💕

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora