17

1.3K 230 81
                                    

Maratón 2/2

Los dos estaban muy felices, Yoongi porque al fin podría dejar la primaria, y Jimin porque Yoongi estaba feliz.

Se encontraban en un parque que estaba como a cuatro cuadras de la casa de Yoongi y obvio, aun mas lejos que la fe Jimin. Compraron dos helados y de sentaron en una de las bancas de ahí.

— Yoongi...

— ¿Que pasa?.

— Te amo...

— Yo también, Jimin.

— Hyung... Quiero un beso como el de la otra vez.

— ¿Como?.

— Hyung, se que te acuerdas muy bien porque te gusto aquel beso.

— Esta bien, Jimin.

Y las peticiones de Jimin debían cumplirse si de trataba de ellos dos, así que Yoongi se fue acercando tomándolo de la barbilla, para después unirse en un beso, hasta parecía película, de nuevo, sus lenguas con diferente sabor de helado chocaban entre sí, y de repente se separaban unos segundos para tomar aire...hasta que término.

— ¿Contento, Jiminnie?.

— Mas que eso, me encanto, hyung.

— A mi igual. Creo que deberíamos darnos más besos así, son hermosos, y mas si me los da mi pequeño.

— Basta, hyung, me sonrojo.

— Me gusta que te sonrojes, Jimin.

— Mejor vámonos, que se nos hará tarde y nos van a regañar.

— Pff....esta bien.

(...)

Ahora los dos se encontraban en la cena de Yoongi, con su familia, y la mamá de Jimin.

— Sigues siendo tan tierno, Jimin — decía Jina quien a su lado tenia a Joonie, su novio, en realidad se llama Namjoon, pero ya saben, Jina le puso ese apodo, aparte suena lindo.

— Gracias, Jina.

— Oye, malos chistes, ya sueltalo porque lo vas a asustar — le dijo Yoongi bromeando.

— Mis chistes no son malos, ¿verdad que no, Joonie?.

— Emm, si, claro, tus chistes son los mejores, amor — y ahí fue donde se rompió el vaso de vidrio de Namjoon.

— ¿Como rayos lo rompiste?, ni siquiera lo tenias en la mano, vamos a limpiarlo.

Y aprovechando que estaban distraídos, Yoongi tomo a Jimin de la mano para luego huir.

— Vaya, nos salvo la destrucción de Nam.

— Jaja, si... ¿Porque vinimos al patio?.

— No lo se, pero creo que es mejor a estar ahí adentro con tanta gente.

— ¿Que no es tu familia?.

— Ellos solo vinieron por la comida, aparte mi tía me pregunto '¿sabes que están celebrando?'.

— Que mal.

— Pero...

— ¿Que?.

— Ya es noche y supongo que nadie se dio cuenta de que nos salimos.

— ¿Y?.

— Que nos podemos dar mas besitos.

— ¿Enserio?...

— ¿No quieres besitos de Min Yoongi?.

— ¡No, si quiero!.

— Pero ven, sientate arriba de mi.

— Esta bien, hyung.

Yoongi se sentó en la banca de su patio y arriba de el se encontraba Jimin, quien rodeaba con sus brazos el cuello de Yoongi.

Se acercaron lentamente... hasta unirse en un beso largo, con pausas para tomar oxígeno, en este beso si hubo movimiento, desde sus bocas y lenguas, como de cabeza. Cuando lograron darse cuenta, las piernas de Jimin se encontraban en los dos extremos del cuerpo de Yoongi, y este lo tomaba de la cintura...

(...)

— Listo, Nam, ya limpiamos el vaso que sabe Dios como se rompió. Voy al patio a tirar los vidrios rotos, no tardo.

Y si, si ustedes sospechaban que los encontraría pues los encontró en medio de un beso, un beso mas apasionado que los que se daba con Namjoon...pero no dijo nada, tal vez entró en shock...

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora