¿Que fue eso?... lo que ambos habian sentido, ya saben, cuando sientes que quieres a una persona, que te sientes muy bien a su lado, compartiendo tiempo con el. Las tipicas 'maripositas en el estomago'.
A su edad, ninguno de los dos se habia preguntado o dudado de su sexualidad, de lo que sienten por alguien, ya que ninguno de los dos se han sentido verdaderamente atraidos por una persona...hasta ahora supongo.
Como dicen, a su edad son muy inmaduros para sentir atraccion por alguien, como para mantener una relacion larga, y duradera.
En pleno 2018, aun hay personas que se sienten con el derecho de juzgar las preferencias de otras personas, y parece que al fin y al cabo los avances en la sociedad no han ayudado a que no haya esta clase de discriminaciones. ¿Ahora se imaginan si ven esto en unos niños de primaria?.
(...)
Despues de varios y largos dias de escuela, tareas, bullying contra Jimin y Yoongi llegando de heroe a defenderlo, al fin hubo un dia libre, y los padres de los dos los llevaron a un parque de diversiones, aunque Jimin es muy miedoso, pero estaba segurisimo que a lado de Yoongi ese miedo se iria.
- ¡Yoongi, Yoongi, vamos al carrusel!.
- Esta bien, Jimin.
Los dos se subieron a dos caballitos, mientras sus papas les tomaban fotos y Jimin sostenia un algodon de azucar.
(...)
- ¿Estas seguro de que te quieres subir a la montaña rusa, Jiminnie?.
- Si, Yoongi, por favor - puchereo.
- Agh...esta bien, vamos.
Corrieron hacia la fila para subir a la montaña rusa, segun Jimin no iba a tener miedo, pero todos sabian que eso era mentira, pero el estaba de gorroso para que se subieran.
- ¿Estas segurisisisimo que quieres subir, Jimin?.
- ¡Que si Yoongi!.
- Bueno pero no te enojes.
(...)
Ya en los lugares donde les habia tocado, Jimin comenzaba a sentir los nervios, pero era tarde, el carrito comenzaba a avanzar, y el no hizo otra cosa que tomar la mano de Yoongi y apretarla.
Ya cuando estaban arriba, a punto de que bajara rapidisimo, Jimin rompio en llanto, y Yoongi como pudo lo abrazo para que no tuviera miedo en lo que el juego terminaba.
~Wuuu
Toque el tema de la sociedad y que juzgaban, porque es verdad, hoy en dia aun hay personas que piensan de esa forma acerca de los homosexuales, aparte del problema reciente con Kika Nieto, pienso que fue su opinion, pero que no debio, como dicen, decir que el que nos iba a juzgar era Dios. Muchos no salen del closet por ese mismo miedo.
Para las personas que son homosexuales, o en si de la comunidad LGBT+ no tienen de que sentirse avergonzados, amor es amor, y si amar fuera pecado, creanme que hasta los cristianos estuvieran pecando por amar a Dios. Yo no me fijo en sus preferencias, y no pienso hacerlo, porque gracias a yisus tengo una mente abierta a mis trece años, pero, tengo amigos, compañeros, profesores y hasta mi prefecto que no estan de acuerdo o de plano son homofobicos.
Recuerden que todos somos seres humanos y tenemos derechos, y que este tipo de historias (historias yaoi, o yuri), nos ayudan a ver la vida de diferente manera.
Les recomiendo ver el ultimo video de Laura Sanchez(s) y si necesitas un consejo o hablar con alguien puedes pedirme mi facebook o hablarme por mensaje privado :)
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.