...2 años después...
Jimin y Yoongi seguían siendo amigos, Yoongi estaba a punto de graduarse de la primaria y pasar a la secundaria, estaría un año sin ver a Jimin diariamente y temía que no hiciera amigos, o que le volvieran hacer bullying, el le explico a Jimin que aun así seguiría queriéndolo y viéndolo siempre que pudiera para jugar con el y hacer dibujos.
Y si, Yoongi seguía enamorado del pequeño con grandes mejillas y labios carnosos. Jimin ya estaba comenzando a sentir amor real hacia las personas, y sobretodo a su mejor amigo Yoongi, pero tenia miedo, miedo de que lo juzgaran de nuevo, pero ahora por sentir lo que siente, y no poder ser feliz en su pubertad y adolescencia... y sobretodo tenia miedo de confesarlo hacia Yoongi, porque el veía a las chicas y pensaba que a el le gustaban, lastima que no puede leer su mente, se daría cuenta que el también lo ama y que se corresponden...
— Yoongi... ¿estas seguro de que cuando te gradúes no me vas a olvidar?.
— Claro que no, tu eres mi mejor amigo y jamas te olvidaría por nada del mundo, ¿entiendes?.
— Si, Yoongi... te creo... — en ese momento los ojos de Jimin toparon con los de Yoongi haciendo que los del ultimo se cristalizarán al verlos, no sabían lo que pasaba, lo que en ese momento comenzaron a sentir...simplemente comenzaron a acercarse y juntaron sus labios dándose un beso que duro aproximadamente diez segundos... no hubo movimiento, simplemente juntaron sus labios... al finalizar los dos se quedaron viendo, queriéndose, amándose, y siendo aun pequeños...
Usualmente cuando uno piensa en amor, parejas, se imagina a dos personas adultas, tal vez ahora ya no tanto, y lo 'usual' en la sociedad es una pareja completamente heterosexual, mujer con hombre, hombre con mujer, la mayoría no se imagina dos niños hombres siendo novios, si supieran que se gustan, dirían la tipica frase 'estas confundido', 'eres muy pequeño para pensar en eso', 'son ideas que te meten'... Y eso esta mal, lo único que necesitan ellos es apoyo, solo eso.
— Yoongi... yo... ¿t-te gusto?.
— Jimin... pensé que cuando te lo dijera seria en un futuro lejano... pero si, me gustas desde que te conocí... ¿yo no?.
— Claro que si, Yoongi... tenia muchísimo miedo de decírtelo... pensé que te gustaban las niñas... como siempre las ves.
— Jajaja, eso es para que no se asusten o se den cuenta, pero a mi me gustas tu...
— Jajaja...
— ¿De que te ríes?...
— Es que recordé la canción de GFriend... Me gustas tu, gustas tu, stuturu...
— Ja, ja, ja, que gracioso.
— Lo siento, jajaja. Te quiero Yoongi...
— Yo también me quiero...
~♥~
ESTÁS LEYENDO
Bullying
FanfictionTodos los días le hacían bullying a Jimin, hasta que llego una persona que haría que eso cambiara.