36

1K 133 23
                                    

Jimin seguía aun dormido en su casa, no quería levantarse, hasta que su madre entró a su cuarto y lo despertó como a un niño chiquito, pero al darse cuenta de lo sudado, caliente y de sus mejillas coloradas se dió cuenta que su hijo estaba mal, tenia fiebre y eso ocasionó que no hiciera caso a su alarma ni a los llamados de su madre.

- Jimin, ¿que tienes? - preguntó su madre preocupada.

- M-me siento muy mal...

- Iré por alguna cosa para que se te baje la fiebre - dijo saliendo rápido de la habitación de Jimin.

Por otro lado, Yoongi estaba preocupado, no era normal que su novio faltara a clases, así que optó por llamarlo a su celular, el cual lo había mandado a buzón como unas diez veces, hasta que contestaron.

- ¿Hola, Jimin?...

- Soy su madre.

- Ah, buenos días...me preguntaba porque no ha llegado Jimin.

- Perdón, Yoongi, lo que pasa es que mi hijo esta ardiendo en fiebre, dice que se siente muy mal.

- ¡¿Que?!. Ya voy para allá.

- No, no, no, ¿como crees?, no debes salir de clases, es mejor que vengas después de clases.

- P-pero...

- Nada, no es correcto que dejes tus clases, entiendo que estés preocupado, pero haré todo lo posible para que su fiebre baje, ¿esta bien?.

- Mmm...esta bien, pero cualquier cosa que pase llameme, espero y no se ponga peor, digale que lo amo, e iré a verlo después de clases. Hasta luego.

- Adiós.

Colgó la llamada y fue a ver a su hijo quien tenia un paño en la frente.

- ¿Era Yoongi?... - preguntó Jimin abriendo sus ojos.

- Si, Jimin. Vendra a verte después de la escuela...dijo que te ama - al decirle esto ultimo una sonrisa se dibujo en el rostro de Jimin.

- Yo también a el...

- Bien. Iré a preparar la tina para darte un baño, supongo que eso ayudara a bajarte la fiebre. Ahora regreso - dijo yendo directo al baño. A pesar de que Jimin había dormido bien durante la noche, se sentía cansado, y sus ojos se cerraron, y solo comenzó a dormir.

(...)

Con la ayuda de su madre pudo ir hacia el baño para meterse a la tina que le había preparado.

- Estúpida fiebre... - dijo en voz baja - por tu culpa no puedo estar con Yoonnie...ah...como quisiera que el me estuviera bañando en estos momentos - en ese momento su cabeza se llenó de pensamientos sucios, los cuales hicieron que se riera un poco mientras se sacaba su bóxer, para luego introducirse en la tina. Se comenzó a relajar, definitivamente esto lo iba ayudar.

(...)

Después de como una hora - un poco menos - al fin Jimin salió, ya cambiado y aun un poco débil, así que solo secó su cabello y volvió a su cama. Eran las 12:49, así que pronto llegaría Yoongi, lo cual lo hacia muy feliz, sabia que el le daría muchos mimos y besitos, y con eso lo haría sentir mucho mejor.

Espero tirado en su cama con sus mejillas aun coloradas, si alguien lo viera - alguien como Yoongi - de moriría de ternura al verlo con sus cachetitos rojizos y se olvidaría de que esta enfermo.

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora