31
La sangre se congeló en mis venas. ¿Niall aquí?
― ¿Qué? ―Grité. ― ¡No! ¡Lo matarán! ―Le dije a Claire mientras las lágrimas llenaban mis ojos.
― Tranquila, Dian. Vamos con él. ―Tomó mi mano y comenzamos a acercarnos con prisa a la multitud.
De repente sentí una mano tomar mi brazo con fuerza, me obligaron a girar violentamente. ― ¿A dónde crees que vas, linda? ― El chico que nos descubrió la noche pasada me tenía sostenida con fuerza, y detrás de él pude ver a Cameron con otros dos chicos aproximándose.
Venían por mí. Y si sabían que Niall seguía vivo lo matarían.
― ¡Suéltala! ―Gritó mi amiga y antes de que pudiera verlo ella encajó una especie de mini cuchillo en su costado. El chico gritó de dolor y se tiró al suelo.
Sin pensarlo dos veces ambas corrimos empujando a todo el que estuviera en nuestro camino, abriéndonos paso a codazos. Al llegar al centro, vi a Niall parado con gesto de desconcierto, al verme su cara expresó alivió. Se acercó a mí.
― ¿¡Qué haces aquí!? ―Grité enfurecida. Él me vio confundido.
― Regresé. Tenías razón, Dian. Soy un arrogante y lo siento. Quiero estar contigo en esto. ―Yo miré alrededor y visualicé a Cameron y sus hombres abriéndose paso entre la multitud.
― ¿Y justo ahora decides hacerme caso? ―Pregunté aún enfurecida.
― ¡Dian, ya vámonos! ―Gritó en desesperación Claire.
Tomé de la mano a Niall y salí corriendo detrás de mi amiga, encarándonos en la multitud que no hacía nada más que mirarnos como si fuéramos bichos raros. Claire se aproximó a la entrada y salimos de la cueva.
Ambas nos inclinamos apoyando nuestras manos en nuestras rodillas para recuperar el aliento.
― ¿Alguien puede explicarme qué demonios pasa? ―Preguntó Niall.
Estaba a punto de contestarle cuando vi a Cameron y a sus hombres salir.
― ¡Corran! ―Exclamé y los tres salimos corriendo con otros tres chicos detrás de nosotros.
― Cameron está aliado con los Yakatis ―grité sobre el aire a Niall. ―Él mata a los marcados, en especial a los que tienen talento extra como tú y yo. ―Volteé hacia atrás y vi a los tres chicos correr un poco más cerca que antes.
― ¿Porqué hace eso? ―Preguntó el rubio.
― Porque ese tipo de marcados son una mayor amenaza a los Yakatis. Ellos no quieren ser erradicados y Cameron los ayuda. ―Explicó Claire. ― Es por eso que el planeta no se ha recuperado en cien años.
Nadie hizo más preguntas y seguimos corriendo. Seguíamos en la zona del bosque pero sabía que en cualquier momento podríamos entrar a la selvática.
― Necesitamos perderlos. ―Dijo Niall. ―Debemos encontrar un arroyo rápido.
Volví a voltear y noté que uno de ellos estaba muy cerca de mí. Me distraje por esto y sentí que algo se atoró en mi pie haciéndome caer.
― ¡Dian! ―Gritó Niall.
El chico que estaba detrás de mí se arrojó sobre mí y yo comencé a luchar para sacarlo de encima. Él me dio un fuerte golpe en la mejilla y sacó un cuchillo. Antes de que pudiera razonarlo, Niall le había encajado su lanza en la espalda atravesándolo completamente. Me sacó de encima de él y me ayudó a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)
FanfictionEl año 3020 es un año difícil para la raza humana. Jóvenes de 18 años que nacen "marcados" son obligados a ser enviados al olvidado Planeta Tierra para luchar por su posesión. Entre ellos se encuentra Dian, quien por su falta de habilidad le es difí...