Líder.

21.5K 1.9K 334
                                    

49

Caminábamos de regreso hacia el Refugio y Niall estaba muy alerta por si alguien nos veía. Le había dicho que  Elena pensaba atacar la Aldea en estos días y él quiso quedarse entonces en el Refugio. Discutimos un poco sobre eso y después seguimos andando. Mientras, yo le contaba cómo literalmente no hice nada desde que él se fue.

― No puedo creerte.

― ¿Por qué no? ― Pregunté con el ceño fruncido. Incluso el me vio un día en la cafetería llorando en el piso. Mi tristeza me impedía hacer algo más que llorar.

― Eryx. ―Dijo cortante. Yo reí un poco.

― ¡Oh! No seguirás celoso, ¿o sí?

― Claro. Estoy seguro que ese idiota se aprovechó de alguna manera de esto.

― No lo hizo. ―Dije bajando la mirada. ― No lo dejé, más bien.

― ¿Cómo?

― Niall estaba muy mal como para hablar con alguien. Sólo me la pasé en mi cuarto.

― Pues en cierta parte me alegra, ese cara de niño bonito se acerca a ti a menos de 5 metros y lo mato.

― Basta. ―Dije riendo y empujándolo un poco. Me gustaban sus celos en cierta parte.

Cuando levanté la mirada vi a cinco marcados corriendo hacia nosotros. Niall se puso a la defensiva pero yo noté el color azul marino de sus trajes en lugar de los negros.

― Espera, son del Refugio. ―Fruncí el ceño mientras los veíamos acercarse. ¿Qué hacían arriba?

― ¡Hey! ―Gritó Niall cuando los chicos pasaron de nosotros. Pero no voltearon.

― Eso fue… raro. ―Dije. Entonces dimos unos pasos más y vimos aún más marcados correr.

― Esto no está bien. ―Dijo Niall.

Tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia ellos.

― ¡Busca a Claire! ―Dije. Si eran del Refugio entonces ella tendría que estar aquí.

Ya había varios entre nosotros pero aún así veía a todos con claridad.

― ¡Claire! ―Gritó Niall cuando la vimos enfrente de nosotros, ella corrió hacia nuestro encuentro.

― ¿Qué pasa, Claire? ¿Por qué hay tantos refugiados afuera? ―Ella hiperventilaba.

― Dian… Es el Refugio… Ellos… ―Tosió exageradamente y yo la tomé de los brazos.

― Claire, tranquilízate. Me estás asustando, ¿Qué pasa? ― Ella se incorporó y pude ver entonces sus ojos llenos de pánico. ― ¿Van a atacar ahora? ¿Van a la Aldea?

― No. Ellos nos atacaron.

― ¿¡Qué!? ―Exclamó Niall. Yo abrí los ojos como si fueran platos.

― Un ataque sorpresa. ―Volvió a toser fuertemente. ― Estábamos en la asamblea y escuchamos ruidos. Todos estábamos ahí así que salimos a ver qué ocurría. Los traidores encontraron el Refugio y se infiltraron, creyeron que estábamos en el salón de entrenamiento y dejaron explosivos ahí. Se escucharon las explosiones y todos corrieron a la salida, pero ahí también había explosivos y todo comenzó a incendiarse.

No podía creer lo que escuchaba. ¿Cómo habían dado con el Refugio?

― ¿Qué pasó después?

― Por suerte Elena nos recordó que había una salida de emergencia y los soldados rápido nos guiaron a ella. Pero para ese entonces las llamas ya estaban en todos lados. Muchos han salido heridos.

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora