Pánico.

28.5K 2.2K 537
                                    

35

Sentí como todo rastro de color en mi rostro desaparecía. Mis extremidades comenzaron a sentirse tan débiles que pensé que caería en cualquier segundo.

― ¿¡Qué!? ―Grité. ― ¿¡A qué te refieres con que no soy marcada!?

― Dian, tranquila. ―Me dijo Niall al ver mi reacción. ―No estoy seguro. Pero acabas de ver mi marca y la de Claire. La tuya es completamente distinta y jamás he visto a un marcado con un lunar así. Es una suposición.

Quedé estupefacta por un segundo y después elevé mis manos a mi cabeza en desesperación mientras caminaba de un lado a otro. ¿Podría ser cierto lo que decía Niall? ¿No soy una marcada? ¿Es esa la verdadera razón por la que jamás pude desenvolverme en las actividades de sobrevivencia? ¿Había sido engañada? Nada de esto tenía sentido porque fui registrada ante el gobierno y enviada a este lugar. Si la suposición era cierta, ¿quiere decir que alguien alteró mis papeles para mandarme al planeta Tierra? Pero si fue así, ¿quién? Y sobre todo, ¿por qué?

― Dian, Dian. ―Niall me tomó de los hombros deteniéndome. Mi vista se nublaba. ―Tranquila. Estás sobre analizando y sabes que eso te hace mal.

Mi respiración comenzó a hacerse pesada y me costaba inhalar. ―Niall, ¿quién querría traerme aquí para morir… si no… fue…?

No pude terminar la oración porque me faltaba el aire.

― ¡Niall! ¡Está entrando en un ataque de pánico! ―Exclamó Claire asustada.

Yo no podía controlar mi respiración, hiperventilaba y mi cabeza daba mil vueltas. Agradecí que Niall me tuviera sostenida porque sentía que me desmayaría en cualquier instante. Claire le decía a Niall que me tranquilizara pero éste sólo podía verme desesperado porque no sabía qué hacer. Me ayudó a inclinarme para sentarme con cuidado.

Quería decirle que estaba bien. Que no se preocupara. Que mi respiración regresaría sola pero no podía.

― Yo… ―Me ahogaba entre mis propias palabras. ―Ni..alll, n..o..

No entendía lo que yo misma decía porque ahora mis oídos zumbaban. Entre más me esforzaba por articular las palabras más me faltaba el aire y mi garganta se cerraba.

― Dian, ¡ya! ―Dijo Claire. ― ¡No hables!

Quise intentarlo de nuevo y Niall me miró con desesperación a los ojos. ―No hables, Dian. Te estás poniendo peor.

Hice caso omiso a su orden y volví a balbucear entonces él me volvió a tomar con fuerza de los hombros acercándome a él y me besó con determinación. Me tomó completamente por sorpresa y  tardé unos segundos en reaccionar. Pero lentamente mi ritmo cardiaco se tranquilizó, mi respiración forzosa y difícil se calmó y mis sentidos volvieron a mí conforme los segundos pasaban.

Después de un minuto todo lo que podía pensar era en los labios de Niall sobre los míos y en la sensación tan placentera que sentía en el pecho cuando su piel entraba en contacto con la mía.

Segundos después el se separó de mi para ver mis ojos buscando algún indicio de malestar. Yo sólo pude verlo atónita, él sonrió al ver que había vuelto a la normalidad y juntó su frente con la mía mientras acariciaba mi mejilla.

Respiré hondo y sonreí como una idiota. ―Vaya. Tendré que tener ataques de pánico más seguido.

― Te daré un millón de esos si no vuelves a tener uno nunca. ―Yo reí levemente. ―Dian, me asustaste…

Su voz fue más seria y yo levanté la mirada para verlo. ―Hey, hey… Está bien. Estoy bien. ―Dije mientras acunaba su mejilla en la palma de mi mano. El sonrió y asintió.

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora