Hola, hola. Bueno vengo con una buena noticia: lo más probable es que el próximo fin de semana les haga el maratón. Será de 5 capítulos. Necesito que voten y comenten para que me demuestren que si lo merecen<3 Les repito que es lo más probable, igual manténganse atentas de mi perfil en la semana así les confirmo. Otra cosa, me creé un ask por si tienen alguna duda o así, ahí pueden pasar y preguntar lo que gusten;) ask.fm/backinheaven .Espero que les guste mucho este capítulo. Gracias por leer, las adoro. <3
36 2da parte
Niall tenía una teoría acerca de que nos tardaríamos bastante en encontrar el Refugio, puesto que debe estar bien oculto para que Cameron y los Yakatis no los encuentren. Él estaba seguro de que la cueva que encontramos era una pista que los refugiados habían dejado para los marcados que sean perseguidos como nosotros. Ahora desearía haber visto con más atención aquel mural.
― ¿Cómo comenzamos a buscar? ―Pregunté. ―No tenemos ni idea de en qué área está esa cosa.
― Estoy casi seguro de que está en el área donde encontramos la cueva.
― Yo no creo. ―Objetó Claire. ― Es obvio que esa cueva la abandonaron por la cercanía a la Aldea. Ellos están lo más lejos posible de ahí.
― Tiene sentido. ―Observé.
― Estamos entonces, en la parte más alejada de la Aldea. ―Dijo él. ―Comenzaremos buscando aquí y si no encontramos nada, nos iremos moviendo por áreas hasta encontrarla.
― Eso nos va a tomar semanas. ―Dije nerviosa.
― No tenemos de otra, Dian. No voy a arriesgarnos más de lo que ya estamos, necesitas un poco de paz mental y confío en que si encontramos este Refugio estarás mejor.
*
Habían pasado cinco días sin que tuviéramos una mínima pista de dónde estaba el Refugio. Pasamos día con día buscando en cada rincón y maleza de esta selva, buscando alguna clase de cueva pero todas eran cuevas comunes y corrientes. Estaba siendo algo desesperante.
― Es inútil. ―Dijo Claire. ―Aquí no hay nada. Hemos buscado hasta debajo de las piedras.
― Tenemos que seguir. ―La rubia me miró cansada.
― Dian, es que esto no tiene siquiera sentido…
― Hey, vengan. ―La voz de Niall, quien iba más delante de nosotros, nos habló. Ambas caminamos hasta donde estaba él en cuclillas mirando el suelo.
― ¿Qué pasa? ―Pregunté.
― Vean la tierra. ―Ambas nos pusimos en cuclillas también y observamos el suelo.
― No tiene nada de especial. ―Comentó Claire.
― Espera. ―Segundos después, los pequeños gramos de la tierra empezaron a sacudirse y el suelo vibró lentamente.
― ¿Está temblando? ―Pregunté sorprendida.
― No creo. No se mueve nada más que la tierra. ―Dijo Niall. Yo lo miré.
― ¿Entonces? ¿Por qué vibra el suelo? ―El miró con el cejo fruncido.
― Hay algo abajo.
― ¿Abajo? ¿Debajo de dónde? ―Dijo Claire.
― Debajo de la tierra.
― ¿Tú estás loco? Eso es imposible. ―Niall le dedicó una mirada dura a mi amiga y ella se calló de inmediato.
― ¿Qué haremos para averiguarlo? ―Le pregunté a Niall.
El rubio colocó una mano en el suelo, verificando la intensidad de esta vibración. Después se movió un poco hacia atrás y bajó la mano igual. Se levantó y caminó unos diez pasos hacia atrás y repitió la acción.
ESTÁS LEYENDO
Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)
FanfictionEl año 3020 es un año difícil para la raza humana. Jóvenes de 18 años que nacen "marcados" son obligados a ser enviados al olvidado Planeta Tierra para luchar por su posesión. Entre ellos se encuentra Dian, quien por su falta de habilidad le es difí...