Discusiones.

24.2K 2K 991
                                    

43

― Dian, ya basta. ―Claire estaba parada enfrente de mi mesa con los brazos cruzados y su rostro era decidido. Sus ojos azules me estudiaron detenidamente.

Volteé hacia ella y alcé las cejas para poder verla mejor. ― ¿Qué?

― Deja de comportarte así.

― ¿Así cómo?

 ― ¡Así! Esta no eres tú. ―Tomó asiento enfrente de mí y yo miré mis manos nerviosa.

― ¿De qué hablas? Claro que soy yo.

― Por supuesto que no. Desde aquella maldita discusión con tu hermana y el asno de Niall has cambiado tanto… Dos semanas. DOS SEMANAS y ya no reconozco a mi mejor amiga. ―Yo suspiré.

― Está bien, Claire. Déjalo por la paz.

― ¡No! Tus ganas de… moverte han desaparecido. Apenas logro sacarte unas palabras al día y siempre tienes esas enormes ojeras que asustan. ―Mi paciencia comenzó a llegar a su fin. ― ¡Deja de estar como… muerta!

― ¿Qué es lo que quieres de mí, Claire? ―Dije algo enfadada.

― ¡Que vuelvas a ser la de antes!

― Pues no puedo, ¿sí? ―Alcé un poco la voz. ― ¿Tú qué harías si de pronto te dieras cuenta de que tu hermana y tu novio se conocían? ¿Qué harías si te enteraras de que todo su “noviazgo” fue una jodida farsa porque él estaba enamorado de tu hermana y ella no le hizo caso y él sólo quería vengarse? Dime, ¿QUÉ JODIDOS HARÍAS SI DE PRONTO TE ENTERARAS QUE ERES UNA CLASE DE MUTACIÓN EXTRAÑA? ¿EH?

Claire se sobresaltó en su lugar cuando terminé gritándole. No me había dado cuenta pero me había levantado de mi asiento y mis manos temblaban y mi respiración se hacía densa. No. Contrólate Dian o la bestia va a aparecer.

Claire se levantó despacio de su asiento y me miró dolida. ― Trataría de buscar una explicación y una cura para mis transformaciones. Eso haría. ―Susurró. ―Dejaría a este chico explicarme las razones por las que hizo lo que hizo y entonces juzgar si debo perdonarlo o no. Pero lo que NO haría, sería darme por vencida y cerrarme al mundo. No alejaría a quienes quieren ayudarme y mucho menos los lastimaría. ―Tras dar su indirecta, dio media vuelta y se fue.

Me quedé estupefacta en mi lugar por unos segundos y después me senté bruscamente de nuevo en mi asiento.

― Maldita sea. ―Dije entre dientes. Tomé mi cabeza entré mis manos y cerré los ojos con fuerza.

Quería que toda la presión, el estrés y el dolor desaparecieran. Quería dormir y no despertar hasta que todo hubiera pasado. Me sentía tan impotente y desesperada a la vez.

¿Por qué siempre tenía que arruinar todo?

― Hey. ― Levanté la mirada y me encontré con Dohran enfrente de mí.

― Hola. ―Musité. El chico se sentó en donde minutos antes estaba Claire y esbozó una sonrisa limpia. Odiaba no poder sonreírle de vuelta.

― No te ves bien.

― No lo estoy. ―Contesté apenas.

― Bueno, ¿quieres que me vaya? ―Sacudí la cabeza.

― No, no. Sólo… Estoy algo estresada y presionada. ―El asintió una vez.

― Ya veo. Has estado rara últimamente.

― ¿Tú también?

― ¿Qué?

Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora