46
Estaba tan exhausta. Mi cuerpo se sentía pesado. Apenas podía mover mis pies.
Comenzó a darme un dolor en mi cabeza demasiado intolerable, y como la gente comenzaba a darse cuenta de mi estado, me levanté de la mesa y caminé lo más rápido que pude a mi habitación.
Me tiré en mi cama rápidamente y me cubrí el rostro con las manos mientras las lágrimas salían. ¿Por qué siempre me sentía como si hubiese recorrido 3 kilómetros con un elefante en mi espalda? El estrés era mental pero lo sentía tan físico.
― Dian. ―Susurró. Me incorporé y vi a Dohran en la esquina de mi cama. ― ¿Estás bien?
― ¿Luzco bien? ―Contesté algo irritada. Estaba harta de esa pregunta.
― No. ―Respondió algo intimidado. ― ¿En qué puedo ayudar?
Negué con la cabeza. ― En nada.
― Vamos, no hables así. Debe haber algo que podamos hacer para que mejores…
― ¡No hay nada que hacer! ¡Esto no es una enfermedad o un síntoma de algún padecimiento! Estoy hundida. Soy miserable. No hay nada que hacer.
Dohran se quedó callado por lo que parecieron minutos y yo me golpeé internamente por volver a repetir mis acciones hirientes con él.
― Me preocupas. ―Dijo tomando mi mano. ― Cada día te ves más frágil. Estás envejeciendo muchísimo por este dolor.
Las lágrimas vinieron a mí y sin decirle nada me lancé contra la almohada cubriendo mi rostro con ella.
Si Niall estuviera conmigo me abrazaría, me diría que todo estaría bien y me llenaría de mimos.
Lo extrañaba.
*
Claire se acercó a mí una noche después de la hora de la cena.
― Dian, te traje un panquesito. Tus favoritos. ―Abrí los ojos y la miré parada al pie de la cama.
― No tengo hambre, por algo no fui a la cafetería. ―Ella exhaló.
― No estás comiendo bien.
― ¿Y?
― Dian, estamos todos cansados de verte así.
― ¿Y qué puedo hacer yo? ―Pregunté algo molesta.
― ¿Sabes? Niall te dejó adentro para que no andaras por allá como un zombie, y aquí estás peor. Apenas si te mueves.
― ¿Que Niall qué? ―Pregunté incorporándome. Ella calló inmediatamente. ― ¿Qué dijiste, Claire?
― Nada.
Fruncí el ceño mientras intentaba darle sentido a sus palabras, pero nada venía a mi mente.
― ¿Qué dijiste que hizo Niall?
― Olvídalo, Dian. Eso ya no importa. ―Me levanté y comencé a ponerme las botas. ― ¿A dónde vas?
― A buscar a Niall. Si tú no me lo dices él me lo dirá.
― ¿Qué? Regresa aquí. ―Dijo cuando le di la espalda.
― Dime dónde está él. ―Ordené. ―Pensándolo bien, no lo he visto en días.
Claire tragó saliva y sus ojos mostraban preocupación. Conocía ese gesto perfectamente.
― Claire, ¿qué me estás ocultando?
― N-nada….
― Definitivamente me ocultas algo. ¿Dónde está Niall?
― P-por ahí…
ESTÁS LEYENDO
Marked. | fanfic. (libro ahora disponible en amazon)
FanfictionEl año 3020 es un año difícil para la raza humana. Jóvenes de 18 años que nacen "marcados" son obligados a ser enviados al olvidado Planeta Tierra para luchar por su posesión. Entre ellos se encuentra Dian, quien por su falta de habilidad le es difí...